Cecotec aterriza en el sector inmobiliario con un nuevo concepto de viviendas

Lo hace de la mano de Cecohomes e informa de que las obras de la primera promoción de viviendas ya está en marcha en Denia, Alicante. Prevé invertir unos 100 millones de euros de aquí a 5 años para levantar más de un centenar de casas.

24/11/2022

La compañía valenciana Cecotec, que ha democratizado la tecnología del hogar y está presente en millones de hogares con su amplia gama de productos (aspiración, cocina, lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica, bricolaje doméstico y televisores) desembarca en el sector inmobiliario, a través del holding empresarial Cecotec ...

La compañía valenciana Cecotec, que ha democratizado la tecnología del hogar y está presente en millones de hogares con su amplia gama de productos (aspiración, cocina, lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, cuidado personal, descanso, fitness, movilidad eléctrica, bricolaje doméstico y televisores) desembarca en el sector inmobiliario, a través del holding empresarial Cecotec Innovaciones, con su propia marca y concepto de viviendas CECOHOMES.

Cecohomes comparte la misma filosofía que su filial Cecotec y ofrece viviendas con un alto valor añadido a un precio honesto. De este modo, la empresa apuesta por crear proyectos con un concepto arquitectónico vanguardista donde confluya la funcionalidad con altas calidades, un cuidadoso diseño y servicios innovadores, todo ello a un precio justo. Tal y como afirma César Orts, CEO de la Compañía: "Igual que Cecotec ha llevado la tecnología a todos los hogares, la filosofía de Cecohomes es también democratizar la vivienda creando hogares singulares y de calidad, siempre a un precio honesto. De este modo podemos definir el producto de Cecohomes como "lujo asequible": viviendas con diseños, acabados, prestaciones, calidades y servicios, hasta ahora denominados de alto standing, a un precio honesto".

cecotec_aterriza_sector_24446_20221124072005.png (750×500)



Cecotec impulsa así su crecimiento y diversificación, no solo con continua con la ampliación constante de su ya extensa gama de productos y su proyección internacional, sino también a través de la adquisición de otras empresas, como la reciente adquisición del 50% de Evvo Homes, y ahora, con la entrada en el sector inmobiliario.

De este modo, Cecohomes cuenta actualmente con más de 13.000 m2 de suelo para levantar un total de 155 viviendas de renta libre, repartidas entre Denia (Alicante) y Torrent (Valencia), destinadas tanto a la venta como al alquiler. Además, el objetivo de Cecohomes es desarrollar cualquier tipo de proyecto inmobiliario que pueda surgir a futuro que se adapte a la filosofía y al concepto del Grupo. Para ello, la Compañía tiene previsto invertir unos 100 millones de euros en los próximos cinco años.

Proyectos en curso
De los proyectos inmobiliarios que Cecohomes tiene en curso actualmente, cabe destacar la promoción "Residencial Nautilius", con 14 viviendas unifamiliares ubicadas en Denia (Alicante) en la zona de San Nicolás, muy próxima al puerto y Las Rotas. Esta promoción, que ya ha empezado las obras e inició su comercialización hace varios meses, cuenta ya con seis viviendas vendidas.

Nautiluis son viviendas unifamiliares aisladas de entre 250 a 390 m2, con espacios abiertos y luminosos, jardín y piscina privada. En cuanto a su arquitectura y diseño, las viviendas unifamiliares, todas ellas independientes, destacan por su cuidado y exclusivo diseño tanto exterior como interior, con grandes ventanales y voladizos de hormigón blanco, porches y diferentes volúmenes arquitectónicos que conectan el interior con el exterior.

cecotec_aterriza_sector_24446_20221124072037.png (750×500)


Asimismo, la Compañía construirá próximamente un complejo residencial de 136 viviendas de renta libre build to rent y otra promoción con cinco unifamiliares aisladas con piscina, ambas en Torrent (Valencia).

Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, productos y aplicaciones enfocadas a mejorar la vida de las personas. La compañía nació en 2013, cuenta con una plantilla media anual de más de 900 personas, y cerró el año 2021 con una facturación superior a los 300 millones de euros anuales. Modelos de sus productos destacados como el robot aspirador `Conga´ o el robot de cocina `Mambo´ están presentes en millones de hogares de más de 50 países donde llega la marca, tanto a través del canal online como offline.

FOTO PRINCIPAL.: Cecotec desembarca en el sector inmobiliario con Cecohomes, un nuevo concepto de viviendas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts