Antonio Romero, de Muebles Aroca: "El peso de la tecnología en el mueble de cocina es cada vez mayor"

Los materiales, la variedad de colores, la calidad de los complementos y herrajes hacen que Muebles Aroca sean una opción óptima para una cocina. De hecho, el objetivo de la marca es crear espacios cálidos y agradables con un diseño singular, empleando materiales de calidad y cuidando cualquier detalle para ofrecer un producto funcional y con un acabado elegante. Sus últimas novedades, enfocadas en la automatización de sus muebles y encimeras, confieren una importancia todavía mayor a la tecnología.

25/11/2022

Antonio Romero Carrascosa, gerente de Muebles Aroca, considera que el sector de muebles de cocina sigue en constante evolución, con tendencia "a la utilización de materiales de alta calidad". Para su empresa, "es muy importante la diferenciación y la diversidad de materiales". Para ello, Aroca enfoca su estrategia comercial en ...

Antonio Romero Carrascosa, gerente de Muebles Aroca, considera que el sector de muebles de cocina sigue en constante evolución, con tendencia "a la utilización de materiales de alta calidad". Para su empresa, "es muy importante la diferenciación y la diversidad de materiales". Para ello, Aroca enfoca su estrategia comercial en "una colección de puertas de fabricación propia en hpl con núcleo mdf, compacto y contrachapado junto con chapas de maderas importadas de diferentes partes del mundo con formas geométricas, tridimensionales y naturales". Asimismo, también cuenta con "una colección de 24 diseños para la fabricación de sus interiores, haciendo uso del sistema de ensamblado patentado `QUALITY´, que hace que los muebles superen todos los estándares de calidad, aportando rigidez, impermeabilidad y una mejor limpieza".

Sostenibilidad y calidad
El gerente de Muebles Aroca opina que el sector se encamina hacia la conservación del medioambiente, energías renovables y sostenibilidad. En este sentido, explica, "Aroca apuesta por una serie de barnices al agua, exentos de formaldehídos". En cuanto a la calidad del mueble de cocina con respecto a los del resto de estancias del hogar, destaca sobre todo la calidad de los materiales. En este sentido, "es necesario utilizar tableros hidrófugos y herrajes con tratamientos anti corrosión debido a que la cocina es la estancia del hogar donde se utilizan productos más agresivos", remarca.

FOTO PRINCIPAL.: Muebles Aroca.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts