Ceramica Cielo enriquece su colección I Catini con nuevas piezas para el baño

Se compone de lavabos, bañeras, plato de ducha y sanitarios suspendidos. Una estructura metálica corona la bañera y se encarga de sostener la cortina, mientras que sus inodoros han sido diseñados para facilitar su limpieza y para ofrecer una descarga silenciosa.

30/11/2022

I Catini, un icono por excelencia: de estilo, elegancia y contemporaneidad, diseñado por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano para Ceramica Cielo, es un producto de diseño único con una identidad inconfundible y, gracias a las innumerables combinaciones de acabados, ofrece la posibilidad de expresar la propia personalidad. A partir de 2022, ...

I Catini, un icono por excelencia: de estilo, elegancia y contemporaneidad, diseñado por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano para Ceramica Cielo, es un producto de diseño único con una identidad inconfundible y, gracias a las innumerables combinaciones de acabados, ofrece la posibilidad de expresar la propia personalidad.

A partir de 2022, la colección I Catini se ha enriquecido con nuevas soluciones, que diseñan un espacio cada vez más personalizado. Con la incorporación de tres lavabos, dos bañeras, un plato de ducha y unos sanitarios suspendidos, se completa así la propuesta, capaz de hacer del baño un espacio único.

Con las últimas incorporaciones de I Catini, continúa el diálogo entre innovación y tradición que siempre ha distinguido el trabajo de estos dos diseñadores. De ahí las dos nuevas bañeras exentas de la Colección, Ottavia y Ofelia: colocadas sobre una estructura con pies metálicos, reinterpretan el clásico baignoire. Con líneas perfectamente armoniosas y esenciales, la primera está diseñada para acoger a dos personas, mientras que la segunda se enriquece con un cómodo respaldo y un borde que sirve de práctica repisa. Ambas están fabricadas con LivingTec, un material innovador diseñado para cumplir con los más altos estándares en términos de calidad y tecnología, y están disponibles en los acabados Blanco Mate, Brina y Arenaria.

ceramica_cielo_enriquece_24485_20221130082448.png (750×500)


Ceramica Cielo.

El dominio del "savoir-faire" italiano y la habilidad para dar forma a la cerámica, que han contribuido a hacer de Ceramica Cielo una empresa que marca tendencia en el sector, encuentran su máxima expresión en el plato de ducha Augusto. Espectacular y de volúmenes generosos, su forma semicircular permite una extrema flexibilidad de colocación a lo largo de las paredes, mientras que el borde de 20 cm de altura combina la funcionalidad con un gran impacto estético. Se completa con una elegante estructura metálica regulable en altura para sostener la cortina, que permite su uso tanto en ambientes domésticos de tamaño tradicional como en entornos de mayor altura. Disponible en la amplia gama de colores de Le Terre y Le Acque di Cielo, Augusto se convierte en la estrella del baño.

El color siempre juega un papel fundamental en el proceso creativo de Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, y también lo encontramos en los tres nuevos lavabos, propuestos en la versión de encimera, redondos u ovalados, caracterizados por una generosa capacidad y disponibles en dos tamaños, presentan líneas suaves que realzan la plasticidad del material cerámico, mientras que los elegantes bordes con espesores finos realzan el estilo.

Completa la colección un conjunto de sanitarios suspendidos que se hacen eco de las formas de I Catini, combinando funcionalidad, ahorro de agua y eficiencia higiénica, gracias a la versión sin borde. La revolucionaria tecnología Rimless 2.0.1, patentada por Ceramica Cielo, permite además aumentar el silencio del desagüe (+40%) respecto a los sanitarios tradicionales, optimizando el confort acústico.

La exhaustividad de la colección convierte a I Catini en una propuesta ideal para entornos residenciales y de contract y renueva la capacidad de Ceramica Cielo de crear objetos de diseño originales, capaces de satisfacer cualquier necesidad de estilo y personalización

FOTO PRINCIPAL.: Ceramica Cielo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts