"Les Classiques" de Hisbalit, una colección retro con sus diseños más icónicos

En esta línea están representados sus 10 modelos artesanales más emblemáticos y cada uno de ellos puede customizarse para dar lugar a una referencia totalmente "a medida".

07/12/2022

Hisbalit, firma especializada en diseño y fabricación de mosaico vítreo sostenible, presenta "Les Classiques", una serie especial con sus modelos betseller: Flores, Hexágonos, Radial, Dots, Damero, Zig Zag, Trébol, Kilim, Chevron y Nórdico. 10 diseños artesanos, atemporales, cálidos y elegantes, en acabado satinado. Se trata de una colección retro, con patrones ...

Hisbalit, firma especializada en diseño y fabricación de mosaico vítreo sostenible, presenta "Les Classiques", una serie especial con sus modelos betseller: Flores, Hexágonos, Radial, Dots, Damero, Zig Zag, Trébol, Kilim, Chevron y Nórdico. 10 diseños artesanos, atemporales, cálidos y elegantes, en acabado satinado.

Se trata de una colección retro, con patrones clásicos en plena tendencia. Modelos que juegan con la geometría y el color, creados con diferentes formatos: cuadrado (2,3x2,3cm o 4x4cm), hexagonal o redondo.

Diseños armónicos que pueden utilizarse para revestir todo tipo de superficie, tanto de interior como de exterior, logrando ambientes sofisticados.

classiques_hisbalit_24526_20221207094532.png (750×500)


Damero.

Piezas únicas, con personalidad
La serie "Les Classiques" abre un mundo de posibilidades decorativas ya que cada diseño puede personalizarse creando piezas exclusivas. Tomando como base uno de los modelos de la colección, es posible remplazar los tonos del diseño original con cualquiera de las referencias de la colección Unicolor de Hisbalit, creando así un "revestimiento a medida".

classiques_hisbalit_24526_20221207094504.png (750×500)


Mosaico RADIAL con colores personalizados | Proyecto de Space Factory.

Diseños creados a mano
Los mosaicos de la colección Les Classiques invitan a sentir a través de la artesanía, ya que todos los modelos se crean a mano. Desde fábrica, el equipo Art Factory Hisbalit coloca las teselas una a una. Los diseños se entregan en mallas numeradas de 33x33cm.

FOTO PRINCIPAL.: Trébol.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts