¿Sin planes para Nochevieja? El Hotel Mayorazgo tiene una propuesta para ti

En la capital y muy cerquita de la Gran Vía está situado este complejo, de más de 200 habitaciones. Convoca al público a disfrutar de esta noche mágica a través de la gastronomía y con una amplia oferta que fusiona lo tradicional con la vanguardia. Se prioriza el producto de proximidad y en su carta también incorporan sugerencias vegetarianas y propuestas pensadas para los más pequeños de la casa.

23/12/2022

¿Qué mejor lugar para tomar las uvas que en uno de los sitios más emblemáticos de Madrid? A escasos pasos de la Gran Vía madrileña el Hotel Mayorazgo tiene todo preparado para celebrar una de las Nocheviejas más esperadas de los últimos años. Su restaurante GastroVía 61 ha diseñado un ...

¿Qué mejor lugar para tomar las uvas que en uno de los sitios más emblemáticos de Madrid? A escasos pasos de la Gran Vía madrileña el Hotel Mayorazgo tiene todo preparado para celebrar una de las Nocheviejas más esperadas de los últimos años. Su restaurante GastroVía 61 ha diseñado un menú para la última noche del año que acoge sabores tradicionales con un toque de vanguardia que conquistará todos los sentidos.

La propuesta gastronómica para la cena más importante del año se estructurará en tres tiempos. Comenzará por deliciosos entrantes para compartir como jamón Ibérico de bellota con su regañá y aceite de oliva, dados de atún rojo macerado sobre gel de alga codium y un timbal de ensalada de patata y crudités de verduras con gambas rojas sobre salsa romesco.

Para seguir disfrutando, como platos principales, se servirá una crema de coliflor con gorgonzola, pimientos asados y huevas de erizo, puerros confitados a la brasa y langostino de Sanlúcar glaseado con salsa holandesa y solomillo de ternera gallega a la brasa con foie y salsa Perigord.

Por supuesto, siempre encantados de personalizar cada ocasión y atender las preferencias de sus clientes, en el Hotel Mayorazgo también han pensado en opciones vegetarianas. Quienes opten por esta alternativa, podrán deleitarse con una crema de calabaza con brunoise de verduritas y frutos secos, risotto de espinacas con boletus y salteado de pasas y piñones, y lasaña de wanton con hortalizas y guacamole al curry. También disponen de la opción infantil para los más pequeños de la familia, que incluye un surtido de Ibéricos del país con un bol de delicatessen crujientes como tiras de pollo y brochetas de langostino en tempura, y entrecote de ternera a la milanesa con patatas fritas como plato principal.

El toque dulce lo aportará su deliciosa tarta de queso casera con helado de yogur y frambuesa, o bien, la rueda de fruta fresca en el caso de la opción vegetariana, ambas propuestas acompañadas de dulces navideños. El milhojas de chocolate con crema y brownie de chocolate hará suspirar a los más pequeños. Todo acompañado de las doce uvas de la suerte, un fantástico cotillón y Benjamín de Cava con la que dar una calurosa bienvenida llena de ilusión y buenos deseos al Año Nuevo.

Estas alternativas son fieles exponentes de la apuesta de Hotel Mayorazgo por la cultura gastronómica local, donde se prioriza el producto de proximidad y, cuando esto no resulta posible, aquellas materias primas de máxima calidad provenientes de los mejores mercados o puertos. Auténtica cocina tradicional en un escenario elegante y luminoso que rinde homenaje al Madrid de época con esas bellas imágenes que presiden y bautizan cada una de las mesas con el nombre de una de las plazas más famosas de la ciudad.

Además, el Hotel Mayorazgo cuenta con aparcamiento privado en el mismo edificio, todo un lujo en esta zona céntrica de la capital.

Un enclave excepcional y sofisticado donde dar la mejor bienvenida a 2023 en compañía de familiares y amigos.

FOTO PRINCIPAL.: Hotel Mayorazgo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts