Hispalyt presente en Cevisama 2012

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida compartirá stand con el Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana, así como con varios fabricantes de ladrillos y tejas socios de Hispalyt.

02/02/2012

Las compañías Terreal, Hermanos Díaz Redondo (HDR), Cerámica El Mazarrón, Cerámica La Oliva y Rústicos La Mancha compartirán stand con Hispalyt. Además, otros fabricantes de ladrillos y tejas estarán también presentes con stands individuales, donde expondrán sus productos y novedades a los visitantes de la Feria. El stand de Hispalyt se ...

Las compañías Terreal, Hermanos Díaz Redondo (HDR), Cerámica El Mazarrón, Cerámica La Oliva y Rústicos La Mancha compartirán stand con Hispalyt. Además, otros fabricantes de ladrillos y tejas estarán también presentes con stands individuales, donde expondrán sus productos y novedades a los visitantes de la Feria.

El stand de Hispalyt se encontrará situado en el nivel 2 del pabellón 6 stand C-112, y en él estarán representadas todas las Secciones de Hispalyt (Tabiques y Muros, Ladrillo Cara Vista, Adoquín, Forjados, Tableros y Tejas), así como el Consorcio Termoarcilla, que contará con varios bloques Termoarcilla ECO1, ECO2, ECO3 y Termoacústico, además del bloque Termoarcilla tradicional. El stand contará con una zona específica dedicada a Silensis, paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico, en la que habrá una muestra de muro Silensis tipo 2A (pared separadora formada por dos hojas ligeras con bandas elásticas perimetrales en ambas hojas y material absorbente en la cámara) y una muestra de un muro Silensis tipo 2B (pared separadora formada por una hoja pesada apoyada con un trasdosado ligero con bandas elásticas perimetrales y material absorbente en la cámara). También habrá una zona dedicada a Structura, fachada ventilada con ladrillo cara vista, donde habrá una muestra de este tipo de fachada. Además de contar con muestras de los materiales cerámicos y sistemas constructivos desarrollados por Hispalyt, en el stand habrá documentación técnica para todo aquel visitante que desee información adicional sobre alguno de estos productos o sistemas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts