KüchenHouse gana la batalla al tiempo: cocinas alemanas en 7 días

Como respuesta al desafío del ritmo al que vivimos, KüchenHouse ha puesto en marcha KH Elements, una nueva forma de comprar una cocina igual que siempre, pero teniéndola en casa en menos de una semana.

05/01/2023

La inmediatez es una de las grandes demandas de nuestro tiempo. Una de las principales características de un mercado que ha ido evolucionando al mismo ritmo que lo ha hecho la tecnología y las nuevas comunicaciones, y que ha marcado el ritmo de un mundo rápidamente cambiante como el que ...

La inmediatez es una de las grandes demandas de nuestro tiempo. Una de las principales características de un mercado que ha ido evolucionando al mismo ritmo que lo ha hecho la tecnología y las nuevas comunicaciones, y que ha marcado el ritmo de un mundo rápidamente cambiante como el que ahora conocemos. Imagina poder ganar la batalla al tiempo y tener lo que quieres cuando lo necesitas. Y lo más importante: con la misma calidad y servicio.

Como respuesta al desafío del ritmo al que vivimos, KüchenHouse ha puesto en marcha KH Elements, una forma nueva de comprar una cocina igual que siempre, pero con su instalación en casa en menos de una semana.

Además, imagina también que esa misma cocina de la que vas a poder disfrutar en tiempo récord pueda ser diseñada por ti mismo. Sí, a tu gusto y bajo tus necesidades. ¿Cómo es posible? Gracias a un algoritmo de ventas puesto en marcha por la empresa para predecir las decisiones de las personas que van a adquirir una cocina en los próximos meses. Un total de 361.690 combinaciones disponibles para diseñar la cocina alemana de tus sueños a golpe de click. KH Elements permite elegir de forma personalizada gracias a un configurador virtual 3D todos los elementos de la cocina: desde los muebles altos a los bajos, incluido las encimeras, costados o frentes de calidad alemana.

KüchenHouse se adelanta a los gustos y necesidades de sus futuros clientes y empieza a fabricar la cocina incluso antes de que el comprador la diseñe. ¿De qué forma? La tecnología es el secreto para que esto sea posible y para que la empresa pueda ofrecer una calidad instantánea con la misma excelencia en calidad alemana.

FOTO PRINCIPAL.: KüchenHouse.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts