BEDS de Senttix, el santuario de un buen descanso

Esta colección de tapicería reúne todo lo imprescindible para acondicionar tu dormitorio y dormir de una forma plácida. Destaca el canapé abatible Filo, que se ofrece en tres alturas distintas y con patas decorativas en negro, así como el cabecero Litter.

13/01/2023

La belleza, el orden y el equilibrio en el dormitorio son impulsores del buen dormir. Este conjunto, en color teja, combinado con una ropa de cama de tejido exclusivo y colores soft, te ayudarán a conseguir la relajación y aportarán calidez a tu estancia más íntima. La exclusiva colección de tapicería ...

La belleza, el orden y el equilibrio en el dormitorio son impulsores del buen dormir. Este conjunto, en color teja, combinado con una ropa de cama de tejido exclusivo y colores soft, te ayudarán a conseguir la relajación y aportarán calidez a tu estancia más íntima.

La exclusiva colección de tapicería The Senttix Beds Book ofrece diseños acogedores y funcionales, que evitan el ruido visual, para conseguir un espacio de sosiego, desconexión y paz donde la cama es la verdadera protagonista.

Esta extensa colección aúna comodidad, belleza, funcionalidad, versatilidad y personalización, en unos conjuntos singulares que combinan bases y cabeceros de diversas texturas, formas y colores, a elección y gusto de cada cliente.

En esta ocasión, destacan el canapé abatible Filo. ¿Quién dijo que una base abatible no podía ser elegante? Se limitan a las líneas puras, rectas y sencillas. Filo dibuja en su tapa una delicada cavidad funcional como tirador. La ausencia de elementos superficiales hace que se aprecie la limpieza de los tejidos y sus texturas.

Además de estar disponible en tres alturas, Filo permite seleccionar el confort de su tapa entre superficie rígida (Fiberthon) o flexible (Lattes) para una mayor personalización de la cama. Para un mayor diseño y como guinda, incluye patas decorativas en color negro, que resaltan a la vez que crean una composición más ligera visualmente.

beds_senttix_santuario_24731_20230113095128.png (750×500)


Canapé abatible Filo con patas decorativas y cabecero Litter de la colección Senttix BEDS.

Por otro lado, este conjunto viene coronado por el cabecero Litter, que incorpora la geometría como principio fundamental del diseño. Líneas rectas, combinadas con un volumen sutil y una estudiada selección de tejidos, conforman el cabecero Litter perfecto para camas donde prima la sencillez más bella. Cuidando hasta el último detalle, este cabecero envuelve la cama con vértices afilados, terminados con burletes.

La tonalidad teja de este conjunto único, aporta sensaciones incomparables creando de tu dormitorio el lugar de calma tan necesario. Para equilibrar tonalidades y completar la cama, nada mejor que la ropa de cama de Senttix de algodón peinado de 500 hilos. No necesitarás más que una cama limpia, sábanas de algodón, rellenos naturales de plumas, colores suaves, tranquilos y serenos, para alcanzar El Buen Dormir.

beds_senttix_santuario_24731_20230113095140.png (750×500)


Canapé abatible Filo 25, Bali Teja, con patas decorativas, todo de Senttix.


FOTO PRINCIPAL.: Canapé abatible Filo con patas decorativas de diseño y cabecero Litter, todo de la colección Senttix BEDS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts