REBUILD 2023: Primeros ponentes confirmados para el Congreso Nacional de Arquitectura

Desde la organización revelan algunos de los nombres de los expertos que han confirmado su asistencia evento, que congregará a más de 560 profesionales internacionales. La cita tendrá lugar del 28 al 30 de marzo en IFEMA Madrid.

20/01/2023

Consigue tu pase para REBUILD 2023 y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 (28 al 30 de marzo | IFEMA MADRID): el principal foro de encuentro del sector donde adquirir nuevos conocimientos, inspiración y descubrir toda la innovación para impulsar la transformación del sector de la edificación ...

Consigue tu pase para REBUILD 2023 y el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 (28 al 30 de marzo | IFEMA MADRID): el principal foro de encuentro del sector donde adquirir nuevos conocimientos, inspiración y descubrir toda la innovación para impulsar la transformación del sector de la edificación hacia un modelo más eficiente, industrializado, digitalizado y sostenible.

El Congreso cuenta con un programa de conferencias único con más de 560 expertos internacionales en 6 auditorios funcionando simultáneamente. Una Master Class de 3 días, para descubrir todas las novedades del sector y dejarse inspirar por proyectos disruptivos y casos de éxito.

Un programa bien organizado para para cada segmento de la edificación con una agenda específica para cada perfil profesional.

Algunos de los expertos que participarán en el Congreso son:

Borja Ferrater, Partner Arquitecto de OAB; Sara de Giles, socia de MGM Arquitectos; Iñigo Robles, Senior Pre-Construction Manager de Amazon; Patricia Palacín, CEO de ATRIAP Architecture; Elisa Valero, arquitecta; Javier Alonso, CEO de ATANGA; Raquel Fernández, presidente del IR Real Estate Club; Iker Alzola, director de Elastiko Architects; Alba Fernández, Partner de LAMBOX y Diego Escario, socio de Cano y Escario; entre otros.

Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, con más de 560 expertos

rebuild_2023_primeros_24779_20230120042555.png (750×500)


Puedes acceder a la agenda del Congreso aquí.

¡Regístrate y obtén un 25% de descuento en tu pase!

FOTO PRINCIPAL.: REBUILD 2023.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts