La cocina Atelier de Abimis convive con la piedra en una residencia de Italia

Este espacio culinario en acero inoxidable encaja a la perfección con un ambiente dominado por los arcos de piedra y los suelos en arena y marfil. Está distribuido en dos zonas, una dedicada a la cocción y la otra a la de aguas y al espacio de trabajo. Cuenta con armarios superiores, destinados al almacenaje.

23/01/2023

Se ha instalado una cocina de la línea Atelier en Civita di Bagnoregio, un pintoresco pueblo medieval del valle de los Calanchi, en una encantadora residencia que refleja la arquitectura tradicional del lugar pero con toques modernos. Como siempre, la cocina se adapta a las necesidades de los propietarios y ...

Se ha instalado una cocina de la línea Atelier en Civita di Bagnoregio, un pintoresco pueblo medieval del valle de los Calanchi, en una encantadora residencia que refleja la arquitectura tradicional del lugar pero con toques modernos. Como siempre, la cocina se adapta a las necesidades de los propietarios y se personaliza en términos de acabado para convertirla en un elemento interior capaz de realzar el contexto más amplio.

La cocina mural convive con el salón y el comedor, definiendo un único ambiente espacioso caracterizado por arcos de piedra, revoques y suelos en cálidos colores arena y marfil, repleto de objetos, muebles y accesorios originales que generan un fascinante impacto estético, y donde todo tipo de plantas se convierten en auténticos adornos "selváticos".

Atelier, de acero inoxidable AISI 304 y con la habitual forma racional, cuadrada y esencial, se solicitó en el sofisticado acabado bruñido, un color más oscuro con una textura especialmente expresiva, precisamente para realzar el estilo de toda la casa. La combinación del acero bruñido con el encanto de la piedra y la resistencia del cemento crea una atmósfera especial, atemporal y de sofisticación contemporánea.

cocina_atelier_abimis_24786_20230123084241.png (750×500)


La cocina consta de dos unidades, una que comprende la zona de cocción y el horno, completa con armarios superiores, y otra que alberga la zona de lavado y el espacio de trabajo. Una columna divide las distintas funciones de la cocina, no sólo idealmente.

La inclusión de una cocina Atelier en un interiorismo tan insólito es una confirmación más de la versatilidad de los productos Abimis que, además de aportar carácter estético a los ambientes, permiten crear composiciones y soluciones profesionales adaptadas a las diferentes necesidades de espacio y colocación.

Abimis para una residencia privada, Civita di Bagnoregio

Cocina: Atelier

FOTO PRINCIPAL.: Atelier de Abimis.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts