Gruppo Euromobil abre una flagship store en Ciudad de México

Se trata de una espacio de más de 350 m2 en el que están expuestos diferentes modelos de cocinas abiertas, comedores y zonas de relax, así como también vestidores, y en el que están representadas sus tres firmas (Euromobil, Zalf y Désirée).

23/01/2023

En enero de este 2023 se ha inaugurado en la capital mexicana la primera Flagship Store del Gruppo Euromobil, que representa a las tres marcas Euromobil, Zalf y Désirée. Un espacio expositivo de más de 350 metros cuadrados en la undécima planta de un edificio de nueva generación en una ...

En enero de este 2023 se ha inaugurado en la capital mexicana la primera Flagship Store del Gruppo Euromobil, que representa a las tres marcas Euromobil, Zalf y Désirée. Un espacio expositivo de más de 350 metros cuadrados en la undécima planta de un edificio de nueva generación en una de las zonas más elegantes y exclusivas de la ciudad. Proyecto del arquitecto Juan Zepeda Carranza, de la empresa ZCT Design, el nuevo espacio consolida la colaboración de décadas entre el Grupo y el propio arquitecto.

La distribución incluye cocinas abiertas a salas de estar, zonas de comedor y relax, áreas de descanso con armarios y vestidores amueblados con las últimas colecciones, pero también los best-sellers de las tres marcas que ponen de relieve sus habilidades de diseño, potenciando el diseño Made in Italy, en colaboración con diseñadores de renombre internacional como Roberto Gobbo, histórico director artístico del Gruppo Euromobil, Marc Sadler, Matteo Thun & Antonio Rodriguez, Setsu & Shinobu Ito y Jai Jalan.

gruppo_euromobil_abre_24787_20230123084803.png (750×500)


Ciudad de México es el centro político, económico y cultural del Estado, la ciudad tiene unos 10 millones de habitantes mientras que la población estimada de la ciudad metropolitana es de 25 millones. Según el informe de planificación urbana de las Naciones Unidas, el área metropolitana de Ciudad de México es la mayor aglomeración urbana del hemisferio occidental y la segunda del mundo después de Tokio. Según un estudio de PwC, Ciudad de México ocupa el séptimo lugar entre las ciudades más ricas del mundo con un PIB en constante crecimiento, sólo por detrás de Tokio, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Londres y París. La capital mexicana vive actualmente un boom de la construcción; hasta 75 edificios de más de 250 metros de altura están proyectados y en construcción.

Es en este contexto en el que encaja la voluntad del Gruppo Euromobil, y de sus tres marcas Euromobil, Zalf y Désirée, de abrir una tienda concebida como un gran espacio abierto, pero extremadamente acogedor, que permita una amplia visión de todas las propuestas del Grupo a la sofisticada clientela de Ciudad de México.

Esta apertura sigue a las celebraciones de los primeros 50 años de actividad del Grupo, que tuvieron lugar en 2022, y se inscribe en una política de consolidación y expansión de la presencia en el extranjero.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva flagship store de Gruppo Euromobil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts