DAKE renueva su página web

La firma apuesta por un diseño más fresco y moderno. Pero además de cambiar su aspecto, se facilita el acceso a catálogos y a la información técnica sobre los productos y al mismo tiempo se le da prioridad al contenido visual.

23/01/2023

DAKE estrena su página web. Se presenta bajo una estética moderna, en la que la parte visual cobra peso, al igual que la informativa. Los profesionales podrán estar al tanto de todos los productos del catálogo, así como sus tarifas actualizadas. Así, tendrán a su disposición las fichas técnicas de los ...

DAKE estrena su página web. Se presenta bajo una estética moderna, en la que la parte visual cobra peso, al igual que la informativa. Los profesionales podrán estar al tanto de todos los productos del catálogo, así como sus tarifas actualizadas.

Así, tendrán a su disposición las fichas técnicas de los productos, conocerán las últimas noticias e innovaciones de las firmas representadas, estarán en contacto con el servicio técnico, y se encontrarán con dos tipos de catálogos, los de tipo online y los digitales. En los primeros podrán realizar una búsqueda más exhaustiva, pudiendo "seleccionar los buscadores para cualquiera de las 13 Marcas que comercializamos", explican desde la página. Por su parte, en los segundos se ofrecen "las últimas versiones de todos nuestros catálogos clasificados por marcas en formato PDF y tarifas excel para poder consultar o descargar", apuntan.

Si quieres saber un poco más acerca de la nueva página web de DAKE y de sus novedades puedes hacerlo aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva página web de DAKE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts