Pureza y sencillez con GROHE Allure

Disfrutar de un spa en casa es posible con la nueva gama de griferías de baño de GROHE, disponible en dos tipos de mandos: palanca plana o palanca en aspa. Además, sus cuerpos cilíndricos, que sobresalen de bases cuadradas y rectangulares, ofrecen un toque minimalista que encajará en cualquier baño y estilo.

23/01/2023

En contraste con la ajetreada rutina diaria, los usuarios buscan momentos de relajación en sus hogares. Y qué mejor que encontrar un momento de calma a través del agua. El baño es ese espacio donde relajarse y disfrutar, donde encontrar momentos de paz. En respuesta a esta necesidad, GROHE ha ...

En contraste con la ajetreada rutina diaria, los usuarios buscan momentos de relajación en sus hogares. Y qué mejor que encontrar un momento de calma a través del agua. El baño es ese espacio donde relajarse y disfrutar, donde encontrar momentos de paz. En respuesta a esta necesidad, GROHE ha reinventado su gama GROHE Allure para una nueva experiencia en el baño. Según Patrick Speck, líder de diseño en LIXIL Global, EMENA: "Estos nuevos productos están especialmente dedicados a arquitectos y diseñadores que desean transformar los baños de sus clientes en un oasis de bienestar en el hogar. Un escondite perfecto para el cuerpo y la mente. GROHE Allure se define por un diseño progresivo que permite una armonía total, creando experiencias de baño únicas".

Bienestar y sofisticación
La gama de griferías de baño GROHE Allure se ha reinventado. Sus formas geométricas y líneas minimalistas aportan un aire de pureza y sencillez. Cuerpos cilíndricos que sobresalen de bases cuadradas y rectangulares, un toque minimalista que encajará en cualquier baño y estilo.

Para mayor confort, la gama cuenta con dos tipos de mandos, palanca plana o palanca en aspa. Además, GROHE Allure cuenta con las tecnologías GROHE Starlight, para un cromado perfecto durante más tiempo; GROHE SilkMove, que garantiza un funcionamiento suave y preciso de la temperatura y el caudal de agua, y GROHE DreamSpray, para una distribución equilibrada de agua por cada boquilla de la ducha.


FOTO PRINCIPAL.: GROHE.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts