UMusic Hotel Madrid se prepara para celebrar San Valentín de una forma especial

Este complejo hotelero, que ha desembarcado en la capital recientemente, lo tiene todo listo para que huéspedes y los clientes no alojados en sus instalaciones puedan vivir un momento mágico. Para festejar esta fecha lanza diferentes propuestas, tanto para los que buscan pareja como los que ya la tienen.

24/01/2023

Cada 14 de febrero es la ocasión perfecta para celebrar el amor por todo lo alto y por eso, UMusic Hotel Madrid (calle de la Paz 11) ya tiene todo preparado para vivir un San Valentín diferente, dirigido tanto a los enamorados como a aquellos que se encuentran en búsqueda ...

Cada 14 de febrero es la ocasión perfecta para celebrar el amor por todo lo alto y por eso, UMusic Hotel Madrid (calle de la Paz 11) ya tiene todo preparado para vivir un San Valentín diferente, dirigido tanto a los enamorados como a aquellos que se encuentran en búsqueda del amor. Con un concepto diferenciador que aúna el alojamiento de un hotel de cinco estrellas con el mejor entretenimiento de UMusic Hotel Teatro Albéniz, y donde la cultura y la música están siempre muy presentes, el primer establecimiento de UMusic Hotels en el mundo se ha propuesto crear el marco perfecto para enamorar a esa persona tan especial.

UMusic Hotel Madrid hará de Celestina y organizará dos jornadas de Speed Dating que tendrán lugar los próximos viernes 10 y 17 de febrero en horario de 18.00h a 20.00h. Con música en directo como telón de fondo, el establecimiento acogerá los dos días estos eventos de citas, en los que solteros y solteras podrán tener un auténtico "match" y encontrar a su pareja ideal, al mismo tiempo que conocen gente nueva en un ambiente distendido, que incluirá picoteo y una copa o refresco. ¡¡El amor está en el aire!!

Pensando en aquellas parejas que quieran dedicarse un momento íntimo y personal con motivo de esta fecha, UMusic Hotel Madrid ofrecerá un 40% de descuento en alojamiento para las estancias entre el 10 y el 19 de febrero, toda una oportunidad para demostrarle tu amor y disfrutar de todos los atractivos de este nuevo establecimiento situado en el corazón madrileño. En sus habitaciones se podrán encontrar detalles tan románticos como cava y fresas con chocolate, y por supuesto, una playlist romántica que pondrá la sintonía a esta fecha marcada en el calendario. Si lo que se quiere es dar una sorpresa única, el equipo de Guest Experience de UMusic Hotel Madrid se encargará de todo para hacer que este día sea aún más espectacular.

umusic_hotel_madrid_24798_20230124092227.png (750×500)


Además, aquellos que se alojen en el hotel contarán también con un 10% de descuento si reservan el menú especial San Valentín que se servirá en su restaurante El Albéniz el sábado 11 de febrero y el mismo Día de los Enamorados, el 14 de febrero en horario de cena. Tanto huéspedes como clientes no alojados podrán deleitarse con esta joya gastronómica en este restaurante situado sobre el histórico teatro Albéniz desde el que se pueden vislumbrar a través de las ventanas las populares figuras que presiden su fachada. Completando esta romántica velada, un poeta realizará versos personalizados en directo a los comensales, trayendo aún más romance a la noche. El menú de San Valentín incluye:

  • Aperitivo del chef
  • Corazones de alcachofa a la brasa con burrata Coca de vieira con verdura escabechada
  • Lingote de cochinillo con hierbas thai y salsa de la pasión Brownie con helado de violeta

Maridaje:
Copa Marqués de Riscal Verdejo
Copa de La Planta de Arzuaga

El menú de San Valentín pone el broche a una serie de propuestas diseñadas por UMusic Hotel Madrid al ritmo del amor más apasionado.

FOTO PRINCIPAL.: Fachada del UMusic Hotel Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts