Cada gota cuenta con GROHE

Con el objetivo de hacer frente a los altos costes energéticos, pero también para utilizar los recursos de forma consciente y respetuosa con el medioambiente, GROHE ofrece las mejores soluciones para ahorrar en el baño y en la cocina.

24/01/2023

Los precios de la energía han aumentado y el consumo consciente de los recursos nunca ha sido tan importante. Observar más de cerca nuestras demandas diarias de energía es el camino para el cambio, no solo respecto a nuestros propios gastos, sino también para cumplir con los objetivos climáticos y ...

Los precios de la energía han aumentado y el consumo consciente de los recursos nunca ha sido tan importante. Observar más de cerca nuestras demandas diarias de energía es el camino para el cambio, no solo respecto a nuestros propios gastos, sino también para cumplir con los objetivos climáticos y medioambientales.

Pero, ¿cómo se puede reducir el consumo personal de electricidad, gas y agua? Lo primero que se nos viene a la cabeza son soluciones fáciles como apagar y desenchufar diferentes dispositivos en lugar de dejarlos en stand-by. Sin embargo, también se pueden encontrar posibilidades ocultas en nuestro baño y cocina. Por ejemplo, una grifería bien elegida puede suponer un alivio para el bolsillo y también para el medioambiente. GROHE ofrece soluciones para utilizar los recursos de forma consciente, así como productos para ahorrar dinero, energía y agua.

1. GROHE Sensia Arena
Ahorra hasta 15 kg de papel higiénico cada año por persona.
El principio de higiene del showertoilet es similar a la idea de lavarse las manos, y combina las ventajas de un inodoro y un bidé.

2. Sanitarios GROHE
Disminución de los esfuerzos de limpieza.
La cisterna de triple vórtice de Sensia Arena es excepcionalmente minuciosa y eficaz. Otros inodoros GROHE están disponibles con la superficie especial GROHE Pure Guard: los iones de larga duración con efecto antibacteriano evitan el crecimiento de bacterias.

3. GROHE SilkMove ES
Evita el calentamiento innecesario del agua.
El punto de partida de la palanca en la posición media solo permite el flujo de agua fría y evita el consumo innecesario de agua caliente, lo que ahorra energía. Para un edificio de apartamentos con 1.000 unidades se pueden ahorrar más de 27.000 euros al año.

FOTO PRINCIPAL.: GROHE Eurosmart.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts