Arc Disseny remodela más de 20 apartamentos de Badi Homes en Barcelona

A este estudio de interiorismo se le ha encomendado la misión de rediseñar estos espacios, por parte de esta gestora de inmuebles. Todos ellos están ubicados en la Ciudad Condal y se les ha otorgado un estilo urbano y acogedor, y en algunos de ellos se han conservado, por ejemplo, sus suelos con mosaicos hidráulicos.

25/01/2023

La gestora de inmuebles Badi Homes, especializada en el alquiler de habitaciones de diseño premium, ha encargado al estudio de interiorsimo Arc Disseny la remodelación de más de 23 apartamentos en Barcelona durante el año 2022. La plataforma de intermediación de alquileres Badi ha dado un paso más con la creación ...

La gestora de inmuebles Badi Homes, especializada en el alquiler de habitaciones de diseño premium, ha encargado al estudio de interiorsimo Arc Disseny la remodelación de más de 23 apartamentos en Barcelona durante el año 2022.

La plataforma de intermediación de alquileres Badi ha dado un paso más con la creación de Badi Homes. Con esta nueva división se convierte en una gestora de inmuebles especializada, que alcanza un total de 100 apartamentos con 400 habitaciones premium en Barcelona y Madrid.

disseny_remodela_24808_20230125084253.png (750×500)


Badi Homes encarga a Arc Disseny el interiorismo de sus apartamentos premium en Barcelona. Fotografía.: Mercè Gost.

Todos y cada uno de los apartamentos Badi Homes han sido cuidadosamente rediseñados y cuentan con habitaciones privadas, espacios cómodos para trabajar, gran espacio de almacenamiento y áreas de estar comunes y relajadas.

El equipo de Arc Disseny ha diseñado minuciosamente todos y cada uno de los 23 apartamentos que Badi Homes le ha encargado en la ciudad de Barcelona y que, aun siendo muy diferentes, se caracterizan por un estilo urbano y muy acogedor. El interiorismo se ha adaptado a la arquitectura interior de cada uno de los apartamentos. De tal modo, en algunos de ellos se han respetado y restaurado los suelos con mosaicos hidráulicos originales o los techos con molduras y artesonados.

disseny_remodela_24808_20230125084351.png (750×500)


Badi Homes encarga a Arc Disseny el interiorismo de sus apartamentos premium en Barcelona. Fotografía.: Mercè Gost.

El amor por el diseño de Badi Homes se plasma en cada uno de los apartamentos que ha remodelado Arc Disseny. De tal modo, Badi Homes consigue llenar la brecha entre los hoteles premium caros y los apartamentos con servicios para estancias prolongadas a un precio mensual justo.

FOTO PRINCIPAL.: Badi Homes encarga a Arc Disseny el interiorismo de sus apartamentos premium en Barcelona. Fotografía.: Mercè Gost.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts