5 proyectos en los que la Colección C de ICÓNICO es la protagonista

La firma hace un repaso por aquellos proyectos de interiorismo en los que la grifería de esta línea ocupa un lugar destacado, ya sea en el espacio culinario o en aquel reservado para el cuarto de baño.

02/02/2023

La Colección C de grifería de lavabo de ICÓNICO aúna funcionalidad y diseño, trasladado a través de texturas y materiales que transmiten elegancia y sencillez. Esta gama está disponible en dos formatos (mezclador monomando o válvulas de doble mando) y en un total de siete acabados distintos, que encajan a la ...

La Colección C de grifería de lavabo de ICÓNICO aúna funcionalidad y diseño, trasladado a través de texturas y materiales que transmiten elegancia y sencillez.

Esta gama está disponible en dos formatos (mezclador monomando o válvulas de doble mando) y en un total de siete acabados distintos, que encajan a la perfección con cualquier revestimiento o material.

proyectos_coleccion_iconico_24861_20230202094423.png (750×500)



A.Ø House, de Beta.Ø.

La firma hace un repaso por cinco proyectos de interiorismo en los que están presente esta colección de grifería:

  • El primero de los trabajos presentados corre a cargo de Ideo Arquitectura Boutique, Can Monges (Ses Salines, Mallorca), en el que se "busca utilizar recursos, materiales y técnicas constructivas locales", exponen en la web de ICÓNICO.
  • Le sigue el de A.Ø House de Beta.Ø, caracterizado por emplear el uso de "materiales nobles como el mármol o la madera recuperada", explican.
  • Otro de los ejemplos expuestos es el de la Reforma Vivienda en Bilbao, de la mano de Decocina Studio, en el que "se ha respetado el carácter centenario de la propiedad", indican desde la firma. "Este es el mismo principio que se ha mantenido en el proyecto Compact Butler, de FOSC Studio", comentan.
  • En el quinto puesto se sitúa la reforma de Balzar Arquitectos, donde "los materiales locales" vuelven a cobrar fuerza.


proyectos_coleccion_iconico_24861_20230202094406.png (750×500)




Reforma Vivienda en Bilbao, de Decocina Studio.

Además de por su diseño, las piezas de ICÓNICO destacan por favorecer el consumo responsable de agua y por estar fabricadas en latón "como material base ", apuntan.

Puedes conocer un poco más acerca de estos proyectos aquí.

FOTO PRINCIPAL.: ICÓNICO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts