Ramon Soler desembarca en Cevisama con sinfín de novedades en grifería

Del 27 de febrero al 3 de marzo acudirá a esta cita en Valencia para mostrar las últimas incorporaciones a su catálogo. Destaca su nueva gama Adagio o sus novedosas colecciones de grifería de estética minimalista Odisea y Odisea Joya, así como sus griferías revestidas de negro mate o de oro cepillado. Será en el Nivel 2 Pabellón, y en el stand D34 de Feria Valencia. Dentro de su instalación también habrá lugar para la parte técnica, en donde exhibirá sus últimas patentes y avances.

09/02/2023

Ramon Soler® estará presente en la próxima edición de CEVISAMA, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo del 2023, en Valencia. CEVISAMA es el Salón Internacional de Cerámica que reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos. Es un escaparate internacional de ...

Ramon Soler® estará presente en la próxima edición de CEVISAMA, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo del 2023, en Valencia.

CEVISAMA es el Salón Internacional de Cerámica que reúne los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos. Es un escaparate internacional de referencia en revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, materiales, utillaje y maquinaria cerámica. Consolidada como cita clave para los profesionales, la feria recibe cada año a profesionales de 140 países.

Entre los valores más significativos de Ramon Soler®, figura la aportación de innovación a la sociedad. De esta manera consigue posicionarse dentro del grupo de liderazgo de fabricantes de grifería. Han depositado 115 entre patentes, modelos de utilidad y registros de diseños. Su misión es priorizar la investigación para optimizar el consumo del agua y energía, y también la optimización de los materiales y procesos de producción.

Ramon Soler® tiene más de 130 años de experiencia en el diseño y fabricación de grifería, y sistemas de hidroterapia; que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. Este año renueva su imagen corporativa y podremos disfrutar del nuevo logo y el cambio de imagen en su Stand en Cevisama. Además la firma recientemente ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional German Design Award 2023, y con éste, ya van 7 premios internacionales, entre los que cabe destacar un Red Dot y varios premios IF Design Awards. Y ahora también puedes ver sus colecciones de accesorios de baño (toalleros, escobilleros, portarrollos, etc.), e incluso podrás ver en su stand de Cevisama el lanzamiento de su nueva cerámica sanitaria, con una completa colección de lavabos, bidets y wc.

En cuanto a grifería y sistemas de ducha, la firma, presentará sus últimas novedades, entre las que destaca: las elegantes líneas de la colección Adagio, los monomandos y empotrados termostáticos con placa Superslim, la nueva colección de grifería Odisea y Odisea Joya, con carácter minimalista y un diseño que te enamorará. También cabe destacar los acabados negro mate, níquel y oro cepillado, que son pura tendencia y múltiples novedades en la gama de grifos de cocina. En su Stand además, se disponía de una zona técnica INNOVTECH, donde se explicarán sus novedades más exclusivas, últimas patentes y los avances tecnológicos.

Ramon Soler® desembarca en Valencia con el objetivo de aportar frescura, elegancia, diseño y tecnología.

El espacio de la firma cuenta con un diseño que refleja el espíritu innovador y siempre elegante, de la firma. Los materiales utilizados, reflejan la esencia minimalista y pura de la compañía, con diseño y sostenibilidad.

FOTO PRINCIPAL.: Odisea negro mate de Ramon Soler.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts