RAUVOLET crystal-line de REHAU, un sistema de almacenaje con óptica de cristal

La colección de persianas para armarios de la firma continúa creciendo. En esta ocasión lo hace a través de una gama con efecto de cristal con lamas de 50 mm de ancho. Se puede personalizar atendiendo al color y al acabado, y tanto se puede colocar en la cocina, como en el baño o en el espacio que se considere.

14/02/2023

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, amplía su colección de persianas para armarios RAUVOLET. Se trata de un versátil concepto de espacio ...

REHAU, especialista en la elaboración de polímeros y proveedor especializado en componentes para la industria del mueble, amplía su colección de persianas para armarios RAUVOLET. Se trata de un versátil concepto de espacio de almacenaje que permite, a diseñadores y fabricantes, desarrollar armarios con puertas de persiana de diseño que ahorran espacio y se integran a la perfección en cocinas, oficinas, baños y salones.

La exitosa gama RAUVOLET crystal-line con su efecto de cristal de alta calidad, y ahora en su nueva variante "complete", es el complemento perfecto para el diseño de interiores. Las lamas, las guías y el resto de accesorios que la componen son absolutamente idénticos en cuanto a material, color y acabados, así que existen un sinfín de posibilidades de diseño cuando se combinan con las superficies RAUVISIO.

Las persianas para muebles de REHAU son una solución cómoda y práctica para aprovechar el espacio de almacenamiento; con un manejo fácil y sencillo, son una de las soluciones para muebles más versátiles en el interiorismo moderno. A través de la colección RAUVOLET, REHAU ofrece una completa gama de soluciones de persianas para armarios en diferentes materiales y variantes de diseño. Desde el elegante laminado de cristal hasta el moderno mate noble o el aspecto industrial con efecto metálico.

La versión de suelo a techo de RAUVOLET crystal-line fue uno de los aspectos más destacados de la feria SICAM. En ella, REHAU extiende el elegante aspecto del cristal a toda la altura del armario, incluidos todos los carriles guía y perfilería. Las posibilidades de aplicación no se limitan a la cocina, sino que también son ideales para el despacho y el salón. Además, como muchas variantes de RAUVOLET, puede pedirse a partir de una sola unidad.

Con sus lamas de 50 milímetros de ancho, RAUVOLET crystal-line crea un frontal uniforme y armonioso, en la que la funcionalidad va unida a la estética. REHAU también ha lanzado como novedad en el mercado su nueva gama de superficies mates que crean un sorprendente efecto de profundidad gracias a la nueva colección RAUVISIO crystal Deep. Asimismo, el gran abanico de colores de esta singular colección de laminados, que abarca desde el antracita claro hasta el antracita profundo, está disponible para la línea de persianas RAUVOLET crystal-line.

Además de las variantes descritas, REHAU ofrece aún más posibilidades de personalización. Para todos los proyectos con requisitos de color específicos, RAUVOLET crystal-line puede ofrecer opciones individualizadas en cuanto a colores y acabados, incluso a partir de una pequeña cantidad de compra, siendo ésta una posibilidad que permite a diseñadores, interioristas y fabricantes de mobiliario una gran flexibilidad y adaptación a cada necesidad.

En definitiva, el sistema de persiana RAUVOLET crystal-line de REHAU combina el aspecto de diseño que aporta el cristal auténtico con las ventajas de los sistemas de persiana poliméricos. El resultado es una solución inteligente que convence por sus altas prestaciones y por su gran número de ventajas, tanto en el montaje, como en el uso posterior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts