Sanycces abre su showroom durante el OFF Cevisama para mostrar el diseño mediterráneo que envuelve sus 7 propuestas

La firma invita al visitante a (re)vivir el mundo del baño, poniendo el foco en la innovación, la tecnología, y sobre todo, en el diseño. Para este viaje cuenta con el apoyo incondicional del diseñador Jorge Herrera, que deja plasmado su saber hacer en piezas tan significativas como las bañeras de autor Calma y Tempo, premiadas con sendos Red Dot Design Award. La compañía da la bienvenida a una nueva categoría de producto con Arc, una completa colección de inodoros en diversos acabados con asiento y tapa incluidos, y que cuenta con una superficie interior lisa y accesible para su limpieza. Por su parte, la bañera Tempo incorpora una cuerda en su diseño exterior, mientas que Calma se eleva sobre unas singulares patas. Ambos modelos admiten la colocación de bandejas sobre su contorno. El lavabo Tempo, las mamparas Single y los accesorios Loop y Cubo completan la gama.

20/02/2023

Sanycces presenta sus novedades en los eventos paralelos durante Cevisama. Abrirá para ellos las puertas de su showroom ubicado en Burriana del 27 de septiembre al 3 de marzo. Siete grandes propuestas estructuran la apuesta de la firma, referente en la fabricación y diseño de productos globales para el baño, ...

Sanycces presenta sus novedades en los eventos paralelos durante Cevisama. Abrirá para ellos las puertas de su showroom ubicado en Burriana del 27 de septiembre al 3 de marzo. Siete grandes propuestas estructuran la apuesta de la firma, referente en la fabricación y diseño de productos globales para el baño, con sede en Burriana (Castelló).

Estas jornadas de puertas abiertas arrancan con el estreno de Sanycces en una nueva categoría de producto de la mano de los inodoros Arc, un paso más de la compañía para ofrecer un concepto integral de baño, y con la clara intención de exportar al mercado internacional el concepto de mediterraneidad elegante de la marca, inherente tanto en esa gama de novedades de producto como en la propia puesta en escena elegida para la muestra internacional.

Y es que es en esa mediterraneidad que respira Sanycces en la que se inspira el diseñador Jorge Herrera. El mismo sello del diseñador de Las Palmas prevalece en otros tres productos que viajan a la ciudad alemana: la colección de bañeras de autor Calma y Tempo, y el lavabo Tempo, gestados bajo el mismo proceso creativo y halo mediterráneo que han estrenado la colaboración de Jorge Herrera con la compañía de Burriana. Las mamparas Single y los accesorios Loop y Cubo completan el escaparate de Sanycces.

Inodoros Arc: diseño, discreción y tecnología con guiño sostenible
La colección de inodoros Arc introduce por primera vez a Sanycces en esta categoría de producto, con la que la firma completa esa visión integral del reformulado mundo del baño. Un espacio clave en el hogar erigido sobre elementos que, desde una estética elegante y discreta que parece pasar desapercibida a través de su diseño curvo, atemporal y bien proporcionado, suman y aportan calidez y calma al entorno.

Diseño, calidad, resistencia, funcionalidad y sostenibilidad confluyen en la colección Arc, que integran cinco piezas: inodoro mural; bidé mural; inodoro a suelo; bidé a suelo; y el inodoro a suelo dos piezas con cisterna.

sanycces_abre_24970_20230220022324.png (750×500)



Con acabados en blanco brillo, blanco mate y negro mate, la innovación se abre paso en esta serie de inodoros sin brida (rimless), que ofrecen una superficie interior totalmente lisa y accesible facilitando la limpieza e higiene a la vez que dificulta el desarrollo de bacterias, gracias también al revestimiento con esmalte cerámico. Además, la estructura sin brida permite ahorrar agua: consume 4,5 litros en vez de los 6 necesarios en un inodoro convencional.

Por último, los inodoros Arc llevan el asiento y la tapa incluidas e incorporan sistema de cierre amortiguado (soft close) que lo hace más silencioso. El sistema de fácil desmontaje de los asientos del inodoro en dos pasos sin herramientas favorece por otro lado su limpieza integral. La tapa está realizada además en urea-formaldehído, un material altamente resistente: el sanitario suspendido se somete a pruebas de resistencia con más de 400 kilos de peso.

Calma y Tempo: una colección de bañeras y lavabos de autor con premio internacional
Sanycces mostrará también sus galardonadas bañeras de autor Calma y Tempo, obra del diseñador Jorge Herrera y por las que el creador canario afincado en Valencia ha sido reconocido con sendos Red Dot Design Award en 2022 en la categoría `Product Design´ por explorar una nueva forma de relación en el baño. Con ellas Sanycces da un salto cualitativo en la vertiente del diseño y reformula la forma de ver, y vivir, el mundo del baño. También bajo el sello de Herrera viaja hasta Frankfurt el lavabo Tempo.

sanycces_abre_24970_20230220022331.png (750×500)


Dos bañeras para explorar la visión mediterránea del ritual del baño
Ese imperante halo mediterráneo marca de la casa guía a Calma y Tempo. Es su base, como lo es su capacidad para encajar es ese movimiento slow que aboga por usarlas para esos sitios donde quieres tener y controlar tu propio tiempo.

Sin embargo, estas dos bañeras de autor miran hacia destinos diferentes. Tempo busca funcionalidad a través de una geometría que hace que, sin alcanzar la transgresión, roce lo diferencial y conecte con la naturaleza mediterránea y con el tiempo. La incorporación del textil, a través de una cuerda envolvente que puedes tocar mientras te bañas, es el amarre a esa dimensión natural y temporal sobre la que pivota Tempo, a la que caracteriza su gama personalizada en colores RAL y NCS en lacado Sanycoat, y acabado en brillo o mate. A esta apertura de tonalidades contribuye precisamente la cuerda -en tonos sand, marengo y mix- todo un elemento de transición al servicio del diseño. Facilita el salto de una a otra parte de la bañera y ello multiplica las posibilidades en cuanto al color, al poder lacar el producto de forma distinta a uno y otro lado de este eje textil. Externamente, plasma un equilibro de proporciones, formas y tonalidades. Sin zócalo, incorpora en su lugar un pequeño redondeo para suavizar el encuentro con el suelo.

Comparte con su otra mitad, Calma, la gama de bandejas de bañera, un elemento prioritario para el diseñador. Bien en formato estantería instalada a los pies, o con forma satelital (más pequeña y redondeada), cada bandeja lleva grabada una frase que evoca a alguno de los vientos mediterráneos que les dan nombre.

Por su parte, en Calma prima la pureza con un punto zen, que logra su idiosincrática forma cóncava y totalmente envolvente y convierte esta una bañera en un espacio para el reposo, el arropamiento, incluso para estar en pareja en su versión de mayor tamaño. Sus líneas limpias y ligeras le dan además una dimensión atemporal. Calma es levedad: la que se consigue con el soporte, elevándola sobre unas características patas que afianzan la sensación de que la bañera flota, buscando esa sensación de erosión del tiempo.

El lavabo freestanding que se une a la familia Tempo
La familia Tempo crece con un lavabo freestanding, que brinda la posibilidad de vestir el baño con dos piezas de la misma colección, haciendo que el elemento de la cuerda sirva como hilo conductor de una forma de ver el baño que encaja con el estilo mediterráneo y que hace de `frontera´ entre dos secciones del lavabo que se pueden customizar en diferentes tonos creando un cuerpo con dos colores distintos.

Diseñado también por Jorge Herrera, este modelo de lavabo freestanding está realizado en gel coat y disponible en acabado brillo y mate. Cuenta con una cuerda de altas prestaciones resistente a la humedad disponible en tres colores y compuesta de un 70% de poliéster y un 30% de algodón. El cierre de latón emerge en seis acabados coordinados con los tonos de las griferías Sanycces, generando una colección altamente combinable. A estas posibilidades de personalización se le une el color, customizable con la carta NCS tanto hasta la cuerda, como en la totalidad del cuerpo exterior del lavabo.

Mamparas Single: versatilidad envolvente
La sencillez y linealidad de las mamparas Single no están reñidas con la versatilidad palpable que emana de este producto. Un complemento sutil, pero necesario, para completar el diseño de bañeras y duchas y que desfilará por Frankfurt con una ecléctica perfilería en seis acabados: cromo brillo, negro mate, metal gun, níquel cepillado, oro cepillado y oro rosa cepillado. Acabados que coinciden con los de la grifería y accesorios Loop, y que permite materializar el mismo acabado en todo el equipamiento de baño.

Esta serie de mamparas potencia su versatilidad a través de las diferentes decoraciones en serigrafía blanca o negra sobre cristal transparente: hasta 17 posibilidades distintas para sumar un toque diferenciador a una estancia clave en el hogar.

Disponible con puerta simple o doble puerta abatible, en el caso de ducha, o en formato panel frontal para bañera.

Accesorios Loop y Cubo: diseño mini para unificar el baño
Sanycces presenta en su showroom su doble colección de accesorios de baño Loop y Cubo. Grifería, toallero y soportes de papel, entre otras piezas, que ponen la guinda al diseño de primer nivel por el que apuesta la compañía y que conectan los diferentes elementos del baño hilando un espacio acogedor y uniforme.

Cubo aboga por las líneas rectas y estilo minimalista, con una gama cromática también sencilla: cromo y negro mate, para todos sus accesorios.

Más abierta en cuanto a tonalidades es Loop, una serie a la que define su geometría cilíndrica y que dispone de seis acabados: cromo brillo, negro mate, metal gun, níquel cepillado, oro cepillado y y oro rosa cepillado, los mismos que integran las mamparas Single y los broches de la colección Tempo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts