Ramon Soler y Keraben Grupo estrechan sus lazos para participar en Cevisama

Keraben Grupo se prepara para dar a conocer sus nuevas colecciones cerámicas en un showroom de 1.000 m2, que lleva por nombre "The Square. Contará con el apoyo de Ramon Soler, fabricante de griferías con más de un centenar de historia a sus espaldas, que mostrará sus griferías, accesorios de baño y sistemas de ducha más destacados en esta imponente instalación.

22/02/2023

Un año más Keraben Grupo participará en este gran escaparate mundial, en el que presentará sus nuevas colecciones cerámicas para el año 2023. Este año, Ramon Soler y Keraben Grupo se unen por la innovación, el diseño y la inspiración, que será la combinación perfecta para potenciar el valor del ...

Un año más Keraben Grupo participará en este gran escaparate mundial, en el que presentará sus nuevas colecciones cerámicas para el año 2023. Este año, Ramon Soler y Keraben Grupo se unen por la innovación, el diseño y la inspiración, que será la combinación perfecta para potenciar el valor del diseño en el baño y las cocinas.

En esta edición se destaca la colaboración de la prestigiosa firma de griferías Ramon Soler con las tres marcas de Keraben Grupo. La firma de griferías equipará todos los ambientes de los 1.000 m² del showroom "The Square". Ramon Soler exhibirá las griferías más novedosas, los nuevos accesorios de baño y sistemas de ducha en los espacios del grupo cerámico.

Manel Lozano, Country Manager España y Portugal en Ramon Soler, explica: "Estamos encantados de que Keraben Grupo elija nuestras griferías y accesorios de baño para equipar su innovador espacio en Cevisama. En mi opinión, somos el tándem perfecto para que el visitante pueda disfrutar de las últimas tendencias del baño y la cocina".

ramon_soler_keraben_24988_20230222125345.png (750×500)



Esta edición es especial para Keraben Grupo, ya que su showroom, "The Square", cambiará de ubicación a un espacio expositivo de 1.000 m2 exclusivo para la firma. Se trata del Pabellón 6Bis - Stand A1, donde su stand para la feria pasará a convertirse, pasado el certamen, en el nuevo showroom para el resto del año en Feria Valencia.

Desde el origen del certamen, la compañía y Cevisama han ido siempre unidos, pero en 2023 su relación da un importante paso adelante inaugurando este showroom que se convertirá en un punto emblemático para el sector cerámico, desde donde Keraben Grupo podrá estar cerca de sus clientes, en una ubicación privilegiada y mejor conectada con todas las opciones de transporte.

"The Square" recreará un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas estarán representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero.

Bajo el concepto creativo "A Reflection of You", Keraben Grupo convertirá este stand en un espacio de diseño en el que los visitantes de la feria podrán descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector.

Hablamos de un gran proyecto para el cual el grupo cerámico, como no podía ser de otra manera, cuenta con la experiencia y el mejor diseño de Ramon Soler, fabricante de griferías y accesorios de baño, de Barcelona, con más de 130 años de experiencia y que recientemente ha ganado su 7º premio de Diseño Internacional. Podremos disfrutar de todas las griferías y sistemas de ducha premiados, en los diferentes ambientes del showroom de Keraben Grupo. Las mejores griferías del sector para equipar "The Square".

Este showroom "The Square" se puede visitar desde el 20 de febrero, la semana anterior a la inauguración de Cevisama 2023, y hasta Cevisama 2024, tiempo que Keraben Grupo aprovechará para ultimar un nuevo showroom en sus instalaciones de Nules, un espacio que contará con más de 4.500 m2 y que se convertirá, sin duda, en un referente del sector.

Y si quieres recibir una atención personalizada y ver las últimas patentes y novedades, te invitamos a que descubras el Stand propio de Ramon Soler situado en el Nivel 2 Pabellón 3, stand D34.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts