Living Kitchen 2013 tiene ya el 60% de la superficie ocupada

Se espera un incremento significativo de expositores y visitantes para la segunda edición de esta feria de cocina, que tendrá lugar en Colonia, del 14 al 20 de enero de 2013.

25/01/2012

En una conferencia de prensa celebrada el pasado 17 de enero, en el marco de la IMM Cologne, los responsables de la Koelnmesse reunieron a la prensa internacional para explicar algunos detalles de la próxima edición de este certamen, que tendrá lugar del 14 al 20 de enero de 2013 ...

En una conferencia de prensa celebrada el pasado 17 de enero, en el marco de la IMM Cologne, los responsables de la Koelnmesse reunieron a la prensa internacional para explicar algunos detalles de la próxima edición de este certamen, que tendrá lugar del 14 al 20 de enero de 2013 en Colonia. En primer lugar, los organizadores de la feria Living Kitchen hicieron un balance muy positivo de la primera edición celebrada el año pasado, donde participaron 185 compañías expositoras de 20 países, en una superficie de 40.000 metros cuadrados.

A un año de la celebración de la segunda edición, Living Kitchen cuenta ya con el 60% de su espacio reservado. Además, la feria contará con la participación por primera vez del fabricante alemán Häcker, que ya ha confirmado su asistencia. En 2013, se espera un crecimiento de expositores extranjeros, especialmente provenientes de Italia, España, Turquía y los Países del Este. También han mostrado un interés los grandes grupos de electrodomésticos como BSH, Miele y AEG/Electrolux. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts