Para disfrutar organizando con Brabantia

Los nuevos cubos apilables Sort&Go, de Brabantia, disponibles en cuatro colores, están diseñados para ser apilados y combinados. Además, ahorran espacio y velan por el cuidado del planeta.

08/03/2023

Consciente de que muchas veces el espacio juega en contra a la hora de separar residuos, Brabantia presenta la solución perfecta: los nuevos cubos apilables Sort&Go. Disponibles en los tonos Light Grey, Dark Grey, Fir Green y Jade Green, esta nueva incorporación a la familia Sort & Go, de 20 ...

Consciente de que muchas veces el espacio juega en contra a la hora de separar residuos, Brabantia presenta la solución perfecta: los nuevos cubos apilables Sort&Go. Disponibles en los tonos Light Grey, Dark Grey, Fir Green y Jade Green, esta nueva incorporación a la familia Sort & Go, de 20 litros, es apilable, resistente y, además, se puede llevar a cualquier sitio. "Todos queremos separar los residuos, pero no queremos llenar nuestros pisos con un montón de cubos y cajas para clasificarlos. Por eso hemos creado estos cubos apilables. Apílalos, clasifícalos, ámalos", explica Valerie Denys, directora de la categoría de gestión de residuos de Brabantia.

Apila con estilo
Los cubos apilables Sort & Go son ideales para clasificar los residuos en la oficina, en el garaje, en la cocina, en el baño o en el estudio. Son resistentes y fáciles de limpiar. Incluso con varios cubos apilados, la parte delantera de la tapa se abre fácilmente y, además, se puede quitar para facilitar aún más el acceso.

Esta pila de estilo, al igual que el resto de la familia, cuenta con la certificación sostenible Cradle-to-Cradle® de nivel plata, una exigente certificación de ecodiseño. Y es que, desde Brabantia, se mantienen firmes en su empeño continuo por conseguir una mayor sostenibilidad y circularidad en sus productos.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts