La combinación perfecta entre rendimiento, diseño e innovación con Arrital

Nautila, de Arrital, llega para revolucionar el concepto de espacio: va más allá de la idea de un ambiente de cocina para convertirse en parte del proyecto arquitectónico, haciendo uso de una fuerza expresiva muy innovadora.

09/03/2023

Racional, texturizada y elegante. Nautila es el nuevo sistema de cocina firmado por el arquitecto Franco Driusso, inspirado en la perfección de una noble "arquitectura oceánica": la concha del molusco Nautilus, cuya composición y proporción interna es reconocida como la sección áurea, el lenguaje matemático de la belleza pura y ...

Racional, texturizada y elegante. Nautila es el nuevo sistema de cocina firmado por el arquitecto Franco Driusso, inspirado en la perfección de una noble "arquitectura oceánica": la concha del molusco Nautilus, cuya composición y proporción interna es reconocida como la sección áurea, el lenguaje matemático de la belleza pura y el diseño absoluto.

El núcleo de la colección es la puerta con soporte acanalado de aluminio (espesor 16mm), material conocido por sus propiedades técnicas, capaces de ofrecer elevados rendimientos de estabilidad y ligereza. Dos características que permiten obtener puertas de elevado tamaño sin afectar al funcionamiento de los mecanismos de apertura, lo que aporta una gran durabilidad a la cocina a lo largo del tiempo.

Nuevos materiales
Nuevos materiales dan lugar a diferentes impactos estéticos y táctiles. Además de los revestimientos en los unicolores del Fenix NTM® y en los lacados arenas y brillantes, Arrital propone una versión con lámina en madera de roble ahumado, disponible en las variantes cepillado o con procesamiento fresado con listones regulares o asimétricos.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts