BdB programa nueve reuniones zonales a nivel nacional entre 22 y el 31 de marzo

La primera de ellas se llevará a cabo en Galicia el 22 de marzo. La finalidad de estas convocatorias es abordar los resultados económicos del ejercicio anterior registrados por el Grupo, dar a conocer las novedades y el plan estratégico de este 2023 y estrechar lazos con los asociados.

10/03/2023

BdB celebrará un total de nueve reuniones a nivel nacional entre los días 22 y 31 de marzo, en las que se informará a los Asociados de la estrategia y las novedades en servicios para 2023. El objetivo de estas reuniones, celebradas semestralmente, consiste en estrechar relaciones en el Grupo a ...

BdB celebrará un total de nueve reuniones a nivel nacional entre los días 22 y 31 de marzo, en las que se informará a los Asociados de la estrategia y las novedades en servicios para 2023.

El objetivo de estas reuniones, celebradas semestralmente, consiste en estrechar relaciones en el Grupo a través del debate y la exposición de inquietudes del sector, así como el planteamiento de nuevos retos y la celebración de los logros conseguidos en el pasado ejercicio.

Estas reuniones se desarrollarán el 22 de marzo en Galicia, el 23 de marzo en Islas Baleares y zona Noreste, el 28 de marzo en la zona Norte y Sur, el 29 de marzo en la zona Noroeste. Mientras que el 30 de marzo se celebrará en la zona Centro y Sureste. Y, por último, el Este peninsular acogerá estas reuniones el 31 de marzo.

Las principales temáticas que se tratarán en estas nueve reuniones zonales serán los resultados económicos del ejercicio anterior, con el fin de mantener informados a los Asociados para que puedan acceder a los datos más relevante del Grupo y del sector.

"Estos encuentros permiten el intercambio de experiencias y, en consecuencia, generar sinergias entre los Asociados. Estamos en un buen momento para descubrir las principales novedades respecto a los servicios y la estrategia de cara al nuevo año", explica Miriam Carretero, responsable de Marketing y Comunicación de Grupo BdB.

Las reuniones zonales están abiertas a los más de 269 Asociados de la Central.

Sinergia con los Asociados
La pasada edición estos encuentros introdujeron como novedad un coloquio con testimonios de Asociados para compartir y debatir experiencias. Por ello, otra de las premisas de la compañía para este ejercicio, durante estos encuentros, tal y como destaca la responsable de Marketing y Comunicación de Grupo BdB, es mantener la retroacción con los Asociados.

"El balance de las reuniones zonales manifestado por parte de los Asociados es muy positivo. Ello ha sido posible gracias a las sinergias generadas y el contacto con la Central", manifiesta Miriam Carretero.

En esta línea, uno de los aspectos que más valoran los Asociados de formar parte de una red de las características de Grupo BdB es su ayuda para mejorar las ventas, ventajas en las compras y el apoyo en la gestión del negocio, con especialistas de las áreas más importantes de la empresa dispuestos a dar el mejor consejo profesional a cada Asociado que lo necesite.

FOTO PRINCIPAL.: Reunión de Grupo BdB en la zona Sur en la pasada edición.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts