ARAN Cucine se asocia con CUCINE & Tendenze para participar en CASAIDEA 2023

Del 18 al 26 de marzo y en el pabellón Design & Lifestyle de esta feria de Roma, la firma italiana participa en esta edición, de la mano de CUCINE & Tendenze, una de las primeras tiendas que el fabricante de cocinas tiene abiertas en esta localización. Los visitantes podrán contemplar una amplia selección de diseños de cocinas. Es el caso de Scacco Matto, Penelope o Mia.

10/03/2023

Del 18 al 26 de marzo, ARAN Cucine confirma su presencia a la edición CASAIDEA 2023, dentro de la Nueva Feria de Roma, junto con CUCINE & Tendenze, una de las primeras tiendas ARAN Cucine abiertas en Roma. Materiales verdes e innovadores son los protagonistas de esta nueva edición de CASAIDEA ...

Del 18 al 26 de marzo, ARAN Cucine confirma su presencia a la edición CASAIDEA 2023, dentro de la Nueva Feria de Roma, junto con CUCINE & Tendenze, una de las primeras tiendas ARAN Cucine abiertas en Roma.

Materiales verdes e innovadores son los protagonistas de esta nueva edición de CASAIDEA que, también este año, quiere dar espacio a lo mejor del Made in Italy living.

Conceptos que abarcan acciones y comportamientos, que pueden traducirse en códigos y procedimientos funcionales a la realización de productos que reflejen elecciones éticas medioambientales, sin dejar de lado el bienestar humano.

ARAN Cucine y CUCINE & Tendenze han aceptado el reto participando con un Stand (5/8) en el Pabellón 1 dedicado al Design & Lifestyle con propuestas que cuentan el enfoque de la empresa abruza hacia los temas imperativos que toda empresa de decoración y diseño debe afrontar hoy en día.

Para las cocinas expuestas en CASAIDEA 2023 se han seleccionado materiales ecológicos e innovadores: desde Scacco Matto, que revela un diseño consciente en toda su funcionalidad para simplificar cada actividad y dar el máximo confort a los cocineros - combinando espacio y uso -,hasta Erika en LPL y Penelope en laminado HPL, que siguen explorando el mantra "menos es más", tan crucial para la empresa abruza. Considerando la cocina como un homenaje al estilo poliédrico italiano, como el propio nombre hace eco, Vita Bella es la promotora de un saper vivere alegre, en armonía con el entorno. Para estar una vez más bajo el foco de este modelo es el laminado HPL, que con su composición en fibra celulósica se transforma en el aliado perfecto en términos de practicidad y durabilidad en el tiempo.

Finalmente Mia que, con su frescura, ha sido diseñada para desvelar algunos detalles más de quien la elige por la amplia gama de soluciones y acabados disponibles para las puertas: lisas o lisas, con tirador de ranura o push & pull. Estas opciones no sólo muestran el estilo de la cocina, sino también el de quienes viven este espacio cada día. También la familia LAB13 se ampliará en CASAIDEA 2023. Con el restyling firmado por Ulisse Narcisi, junto con el concepto "a medida", continúa la dirección de ARAN hacia una idea de laboratorio para llenar con la pasión.

Además, CASAIDEA 2023 será la ocasión de levantar de nuevo el telón - Sipario - de Makio Hasuike para ARAN Cucine. En escena, el modelo en Fenix NTM® gris bromo sobre un soporte de contrachapado de abedul. Junto con la encimera en Laminam Calacatta Gold soft touch (12 mm de grosor), es una invitación para que actores y espectadores compartan momentos de convivencia.

Para ARAN, la última tecnología está siempre pensada en el pleno respeto de las normas de sostenibilidad, cruciales para mejorar la calidad de los espacios domésticos. De esta reflexión nace Bijou: el vidrio, el laminado y el gres porcelánico son aquí los protagonistas.

Para completar el stand de ARAN Cucine y CUCINE & Tendenze, dos auténticos multiplicadores de espacio: los elementos Copernico, soportes válidos y útiles para pequeños objetos de uso cotidiano para tener siempre a mano, y el Watch-it, la librería exenta recientemente reestilizada, diseñada como separador de ambientes que puede montarse tanto en el techo como en la pared.

Para marcar en el calendario, no sólo la cita con CASAIDEA 2023 del 18 al 26 de marzo, sino también el showcooking de Andrea Mainardi en el stand de ARAN Cucine y CUCINE & Tendenze el domingo 26 de marzo a las 12 h.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts