The Barista Express Impress, la cafetera con dosificación inteligente, ideal para amantes baristas

Sage Appliances cuenta en su catálogo con una máquina de café espresso que no podrás resistirte, ya que además de incorporar un molinillo es capaz de calcular la dosis de café tomando como referencia el molido anterior. Otro de sus puntos fuertes es la incorporación de una palanca de apisonado, que se encarga de eliminar lo sobrante del molido, combatiendo así el desperdicio.

10/03/2023

La última máquina de café espresso de Sage Appliances es una evolución de The Barista Express, el bestseller de las máquinas de café espresso de Sage. Como todas las máquinas manuales de Sage, The Barista Express™ Impress está equipada con todo lo necesario para conseguir un café perfecto, siguiendo la ...

La última máquina de café espresso de Sage Appliances es una evolución de The Barista Express, el bestseller de las máquinas de café espresso de Sage. Como todas las máquinas manuales de Sage, The Barista Express™ Impress está equipada con todo lo necesario para conseguir un café perfecto, siguiendo la fórmula de las 4 claves de Sage: la dosis ideal, la presión óptima, la temperatura precisa y la potencia del vapor.

The Barista Express™ Impress introduce una nueva tecnología a través de su sistema de disco Impress™, un sistema de dosificación inteligente que garantiza que cada dosis de espresso molido que se suministra al filtro se calcula en función del molido anterior, al gusto del consumidor. Proporciona la dosis ideal recomendada de entre 18 y 22 gramos de café recién molido, logrando la fórmula adecuada para obtener el mejor sabor.

Ajusta automáticamente la dosis cuando el barista cambia la configuración del molido o desea preparar un café diferente. Estos ajustes de precisión crean la fórmula correcta para un sabor rico, completo y equilibrado. El sistema también garantiza que los granos de café espresso lleguen al centro de la cesta del filtro antes del apisonamiento. Esto favorece una distribución uniforme, esencial para una extracción óptima.

Además, The Barista Express™ Impress incorpora un nuevo sistema de "apisonamiento asistido" con una palanca de apisonado consistente y preciso, con un giro de 7º, igual que los profesionales. Al girar el apisonador, se pule automáticamente la superficie del disco, eliminando el exceso de molido de espresso para reducir el desperdicio.

Esta cafetera, además, se convierte en el regalo perfecto para aquellos padres que quieran adentrarse en el mundo del café de especialidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts