Rotpunkt Küchen decide ampliar su capacidad productiva en Bünde

La compañía celebró la colocación de la primera piedra de su nueva nave, que se prevé que esté construida dentro de dos años. Contará con una superficie de 10.000 m2 y será utilizada como lugar de almacenaje para sus productos.

13/03/2023

Por fin ha llegado el momento: después de kilómetros de trámites con las autoridades, horas de discusiones e innumerables decisiones, en Rotpunkt Küchen han alcanzado un hito importante y el pasado viernes 10 ...

Por fin ha llegado el momento: después de kilómetros de trámites con las autoridades, horas de discusiones e innumerables decisiones, en Rotpunkt Küchen han alcanzado un hito importante y el pasado viernes 10 de marzo de 2023, han celebrado la ceremonia de colocación de la primera piedra de las obras de ampliación de su área de producción en su sede de Bünde. Además de los socios gerentes Andreas Wagner y Heinz-Jürgen Meyer y el director general de ventas y marketing, Sven Herden, los representantes de las empresas constructoras implicadas, el equipo de Rotpunkt Küchen, así como amigos y vecinos celebraron este importante hito, que se ha celebrado con bratwurst y bebidas.

La nueva nave de producción, cuya construcción está prevista en dos años, se completará en dos fases. En total, la nave, con una altura de 15 metros, una longitud de 250 metros y una anchura de 50 metros, ocupará una superficie de 10.000 metros cuadrados y servirá principalmente como almacén de comisiones, para piezas de armazón, frentes y cajones, entre otras cosas. "Por un lado, esto nos dará más espacio para nuevas máquinas en las instalaciones actuales y, por otro, aumentará nuestro stock de almacén", dijo Andreas Wagner, resumiendo las ventajas del nuevo edificio. En total, Rotpunkt Küchen invertirá unos 50 millones de euros para asegurar el futuro de la empresa en los próximos años.

FOTO PRINCIPAL.: Andreas Wagner (Rotpunkt), Christian Reckefuß (Betonwerk Werste), Heinz-Jürgen Meyer (Rotpunkt), Malte Gerling (Horstmann Tiefbau), Holger Knöpke (Knöpke Bauunternehmen) y Sven Herden (Rotpunkt) en la ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra. Fotografía.: © Peter Heidbrink.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts