Strohm Teka: La sostenibilidad, el diseño y la innovación se dan cita en ISH

Esta feria internacional del agua y la climatización ha abierto sus puertas y como no podría ser de otra forma, la firma forma parte de este encuentro y está arropada de sus últimos lanzamientos. En su stand se puede admirar su nueva colección Dessin, la cual apuesta por hacer un uso responsable del agua y de la energía, la gama Lavi, caracterizada por la fusión entre formas y colores, incorpora detalles que imitan a la madera, y la ducha 180º, que bajo un diseño minimalista añade un novedoso sistema que permite esconder el flexo en el interior de la barra. Todas estas piezas han sido reconocidas con la Mención de Honor en los Premios de Diseño de Producto Europeo 2022.

13/03/2023

Strohm Teka, empresa especializada en soluciones globales para el baño, inaugura su stand en la feria internacional ISH 2023, donde presentará sus tres nuevas colecciones – Dessin, Lavi y 180º, galardonadas con la Mención de Honor en los Premios de Diseño de Producto Europeo 2022. Siguiendo los pilares de sostenibilidad, ...

Strohm Teka, empresa especializada en soluciones globales para el baño, inaugura su stand en la feria internacional ISH 2023, donde presentará sus tres nuevas colecciones – Dessin, Lavi y 180º, galardonadas con la Mención de Honor en los Premios de Diseño de Producto Europeo 2022. Siguiendo los pilares de sostenibilidad, diseño e innovación, estos productos son una clara apuesta hacia la evolución en el mercado y el firme reflejo de los pilares de la firma y de su compromiso por desarrollar productos que faciliten el uso, promuevan el cuidado, la seguridad y el respeto al medio ambiente.

strohm_teka_sostenibilidad_25123_20230313090316.png (750×500)


ISH abre sus puertas para reunir soluciones prácticas e innovadoras que abordan grandes desafíos, como el cumplimiento de los objetivos climáticos, la necesidad de conservar los recursos mediante el uso de energías renovables, la creciente digitalización y las tecnologías inteligentes. Su interior reunirá a las principales firmas de baño internacionales en Frankfurt del 13 al 17 de marzo, para crear más eco en la importancia de cuidar el medioambiente y poner freno al malgasto de agua en los diferentes espacios de la vivienda.

1. Sostenibilidad – Colección Dessin
Apariencia y esencia se fusionan en la colección Dessin. Se trata de una colección respetuosa en el medioambiente, en términos tanto de producción y materiales, extendido a su uso práctico, ofreciendo un ahorro real de agua y energía durante su uso. Todo ello bajo un diseño conducido por la sencillez y finas líneas que permiten su adaptabilidad en cualquier espacio.

Esta colección incorpora materiales más ecológicos, como el Cromo III – menos perjudicial para los seres vivos – y latón sin plomo – menos contaminante para el medio ambiente -. Además, fomenta el ahorro de agua por su reductor de caudal, así como el ahorro energético gracias a su sistema de apertura en frío. El material empleado para los muebles de esta colección tiene la certificación FSC, que asegura la tala controlada y reposición responsable de los bosques. El inodoro incluye un sistema de descarga sostenible que solo utiliza el agua necesaria en cada descarga.

2. Diseño – Colección Lavi
Lavi es una búsqueda de la naturaleza en el interior del baño mediante texturas, colores y diseño que, unidos, demuestran que lo orgánico fluye. La colección crea una armonía única entre medioambiente y hogar a través de la búsqueda del equilibrio estético. Una línea única gracias a la combinación de formas y colores que incluye detalles que imitan la madera. Esta colección combina tonos y acabados que ofrecen la oportunidad de crear un espacio diferente y acogedor.

strohm_teka_sostenibilidad_25123_20230313090307.png (750×500)


Así, la colección se presenta en colores básicos como el blanco –que aporta pureza y tranquilidad– y el negro –que empodera y da autoridad al ambiente creado–. Todo ello reunido en una gama cromática que se adapta fácilmente a distintos estilos a la hora de decorar el baño, convirtiéndolo en un espacio que proporcione bienestar visual y físico, pilar sobre el que la marca sustenta sus valores, inspirar, facilitar y cuidar.

3. ­­Innovación – Ducha 180º
La ducha 180º es un ejemplo de innovación en el baño: un diseño minimalista que incorpora un sistema patentado que permite ocultar el flexo dentro de la barra y que aparece y se activa girando la misma 180º. Esta columna de ducha se presenta además con dos tecnologías añadidas: el sistema Dual Control, que combina el diseño de un termostático con la funcionalidad de un monomando; y el sistema Healthy, que reduce las posibilidades de que las bacterias proliferen. La ducha ha recibido el Premio a "la ducha más innovadora" por la revista Interiores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts