Smeg respalda el ´Fòrum Gastronòmic de Girona´ con sus electrodomésticos

Además de ceder algunos de sus productos más destacados para ayudar a los profesionales en sus elaboraciones culinarias, se convierte en el Patrocinador Premium del Fórum Ciudad y el Fòrum Gastronòmic Girona.

13/03/2023

Del 18 al 21 de marzo, los amantes y profesionales de la gastronomía tienen una cita ineludible en Girona, el "FÒRUM GASTRÒNOMIC DE GIRONA": Reconocida mundialmente, la zona de Girona aglutina 19 estrellas Michelin repartidas entre 13 establecimientos, algunos tan reputados como el Celler de Can Roca, con tres estrellas ...

Del 18 al 21 de marzo, los amantes y profesionales de la gastronomía tienen una cita ineludible en Girona, el "FÒRUM GASTRÒNOMIC DE GIRONA": Reconocida mundialmente, la zona de Girona aglutina 19 estrellas Michelin repartidas entre 13 establecimientos, algunos tan reputados como el Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin; Les Cols de Olot, con dos estrellas; Miramar de LLança, con dos, o Bo.Tic también con dos, por destacar algunos de estos extraordinarios templos gastronómicos, que comparten el precioso paisaje de Girona con innumerables restaurantes, no tan conocidos pero, con un excelente e impecable trabajo en los fogones.

Esta sublime excelencia culinaria no se entendería sin la elevadísima calidad de la materia prima producida en el territorio, carnes, frutos del mar y de la tierra, que hacen las delicias de los afortunados comensales y se transforman en auténticas joyas culinarias en manos expertas.

A todo ello rinde culto el "FÒRUM GASTRÒNOMIC DE GIRONA", que, del 18 al 21 de marzo, ofrecerá un conjunto de actividades en varios escenarios ubicados en el centro neurálgico de la ciudad de Girona, con el objetivo de difundir y acercar la gastronomía a todos los públicos.

Smeg, en una clara apuesta por el apoyo sector de la restauración en línea con su pasión y amor al arte de la gastronomía, y por el soporte al territorio, ha querido estar presente como Patrocinador Premium en los dos formatos del Forum:

  • El Fórum Ciudad que tendrá lugar el fin de semana previo al Fórum Gastronómico Girona, los días, 18 y 19 de marzo, con el objetivo de acercar el mundo gastronómico a los amantes de la gastronomía. El evento estará situado íntegramente en la Plaza Catalunya en el centro de la ciudad, y contará con expositores, ponencias, demostraciones, degustaciones, concursos...
  • El Fòrum Gastronòmic Girona que se desarrollará los días 20 y 21 y dará la palabra a los cocineros, a los maestros de sala, a los sumilleres, pasteleros, panaderos, queseros, charcuteros… Pero también a todas aquellas empresas involucradas en el mundo de la gastronomía y sector de la hostelería.

smeg_respalda_forum_25125_20230313044526.png (750×500)


Smeg, también, ha cedido sus electrodomésticos para el correcto desarrollo de las actividades y para que ponentes de la talla de Martina Puigvert, los hermanos Roca, Mateu Casañas o Adrà Bou, entre otros, puedan desplegar su magia en las mejores condiciones.

Durante los cuatro días de salón los visitantes podrán seguir todo lo que ocurra a través de la App del Fórum Gastronómico, que ofrecerá toda la información práctica a tiempo real, con el programa de actividades, localizaciones, horarios, ponentes... con una destacada funcionalidad de interacción y networking y con la emisión en streaming de algunas de las sesiones más destacadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts