Burgbad llena el cuarto de baño de elegancia con su renovada gama Eqio

Sus muebles, espejos, lavabos y armarios han sido diseñados para adaptarse a la estética y las dimensiones de la estancia, ofreciendo diferentes medidas de ancho, espejos y lavabos con formatos diversos y un amplio abanico de piezas para completar el diseño y mantener la organización en el baño.

13/03/2023

Burgbad amplía su popular serie de muebles de baño Eqio con elegantes soluciones de consola combinadas con lavabos de encimera de cerámica. El nuevo aspecto minimalista y elegante se perfecciona con una opción ...

Burgbad amplía su popular serie de muebles de baño Eqio con elegantes soluciones de consola combinadas con lavabos de encimera de cerámica. El nuevo aspecto minimalista y elegante se perfecciona con una opción de tirador de ancho completo, dos nuevos acabados y un nuevo espejo redondo, proporcionando acceso a una serie de características de tendencia para el diseño de baños contemporáneos en el segmento de entrada de la cartera de muebles de alta calidad de burgbad. Además, la ecoetiqueta "Ángel Azul" garantiza que Eqio sólo contiene madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible, está fabricado con materiales de bajas emisiones y no tiene efectos nocivos para la salud en espacios interiores.

Eqio ha demostrado ser una colección de muebles de baño universalmente compatible que se adapta a baños de cualquier tamaño y combina con una gran variedad de estilos, al tiempo que ofrece una relación calidad-precio inmejorable. Los materiales de primera calidad y los acabados de tendencia aportan el grado deseado de modernidad, comodidad y calidez. Un cuarto de baño para invitados completa la gama de opciones para un diseño interior coherente.

Actualización: conjuntos con una solución de consola de tendencia en un segmento de precios atractivo con plazos de entrega cortos

Desarrollada en colaboración con el estudio nexus product design de Bielefeld, la colección se ha ampliado continuamente desde su lanzamiento en 2015 y satisface las altas expectativas en cuanto a personalización y funcionalidad, con mucho espacio de almacenamiento bien organizado para utensilios, artículos de aseo y otros artículos. A pesar de su esbelta y sencilla estructura de gama, Eqio ofrece soluciones en tres materiales de lavabo (cerámica, fundición mineral y cristal) y todas las anchuras estándar (aprox. de 600 a 1.200 mm) en conjuntos con armarios de tocador, que están disponibles en acrílico de alto brillo o melamina (nuevos efectos blanco mate o madera), así como una versátil gama de armarios bien equipados, un elemento de estante abierto, espejos y armarios con espejo.

Los clientes aprecian especialmente los numerosos equipamientos de serie que incluye Eqio, como el sistema organizador para los extraíbles, el cesto de ropa basculante o una cesta de tela a juego para el armario, cosas que normalmente sólo se esperan de gamas de mayor precio. Con extras como interruptores sensoriales, calefacción en el espejo e iluminación LED opcional en el borde del mueble, Eqio está a la altura de muchas colecciones de gama alta. Con las nuevas soluciones de consola, burgbad mantiene Eqio al día con los últimos avances en diseño de interiores.

Soluciones de consola con nuevos espejos iluminados: un elegante juego de formas geométricas

Las nuevas soluciones de consola amplían el abanico creativo de Eqio con un conjunto de lavabos muy elegante que ocupa una posición especial en el mercado por su precio de entrada y su rápida disponibilidad. Especialmente en combinación con los nuevos espejos circulares iluminados por LED (600 mm de diámetro; 750 mm y 900 mm de diámetro con calefacción de espejo), los lavabos de consola crean un aspecto general coherente y elegante que puede enfatizar la armonía con el lavabo de encimera redonda o crear un intrigante contraste con el modelo rectangular.

Para adaptarse a la nueva opción de anchura de los lavabos dobles que ofrecen las soluciones de consola, los armarios con espejo (con iluminación de lavabo opcional) y los espejos rectangulares ahora también están disponibles con una anchura de 1.400 mm. Además, hay otras dos nuevas versiones del espejo rectangular que ofrecen a los clientes la opción de elegir entre una luz LED montada en la parte superior o una tira de luz LED integrada con interruptor sensor, calefacción del espejo, puertos USB y un soporte para teléfono que se puede colocar libremente.

Muy de moda: las soluciones de consola convierten el tocador en un escenario

Los lavabos tipo consola satisfacen la necesidad de un diseño de baño acogedor y hogareño, al tiempo que ofrecen mucho espacio de almacenamiento práctico. Además de acentuar el carácter de mueble del lavabo, las atractivas encimeras de consola también proporcionan amplias superficies con más espacio para exponer accesorios y objetos decorativos. En combinación con un lavabo sobre encimera de formas atractivas, el lavabo se convierte así en un escenario, un escaparate para el estilo individual.

La solución de consola también amplía la gama de anchos disponibles para los conjuntos de lavabo Eqio (520/530, 620/630, 820/830, 920/930, 1.020/1.030 y 1.220/1.230 mm en cerámica/fundición mineral y cristal) con la adición de una variante de lavabo extra ancho de 1.400 mm. Los conjuntos con la solución de consola están disponibles en seis anchuras de 600 a 1.400 mm (600, 800, 900, 1.100, 1.200 y 1.400 mm). Como resultado, el lavabo extra ancho no sólo proporciona más espacio para sus dos usuarios, sino que también garantiza aún más libertad creativa para configurar la nueva disposición asimétrica del lavabo de Eqio.

Lavabos de encimera redonda y rectangular para disposiciones centradas o asimétricas

Burgbad ofrece las soluciones de consola preconfiguradas con dos hermosos lavabos de encimera de formas esbeltas en cerámica blanca: un modelo perfectamente redondo para mezcladores de encimera y de pared (diámetro: 360 mm) y un modelo rectangular (anchura: 500 mm, profundidad: 530 mm) con una repisa integrada para alojar el mezclador. Los lavabos pueden colocarse en el centro de la encimera o, en el caso de los modelos más anchos, de forma asimétrica.

Para permitir una gama aún más amplia de opciones de combinación, los conjuntos preconfigurados también pueden pedirse sin recorte para lavabo, lo que hace que la solución de consola Eqio también sea compatible con lavabos de encimera de otros fabricantes.

El nuevo tirador de perfil ancho acentúa la elegante sencillez del diseño

Una pequeña diferencia con un gran impacto: el nuevo tirador de perfil que se extiende por toda la anchura de los extractores acentúa el carácter horizontal que confiere a los armarios bajo lavabo su encanto especial, especialmente en el caso de las soluciones de consola. Además, el tirador de perfil continuo supone una mayor comodidad, ya que la mano puede colocarse en cualquier lugar para abrir los extraíbles. Como todos los tiradores Eqio, la nueva opción está disponible en cromo y negro mate.

La incorporación de dos nuevos acabados eleva a nueve el número total de opciones disponibles para los frentes de armario Eqio. Los frentes de melamina ahora también están disponibles en blanco mate, una opción verdaderamente universal y atemporal que refleja la tendencia del color hacia los acabados mates. También hay un nuevo acabado con efecto madera: Roble plateado, una variante de aspecto especialmente refinado que recuerda al roble envejecido de forma natural. Y, por supuesto, Eqio también está disponible con frentes de melamina en los siguientes efectos de madera: Roble Cashmere, Roble Flanelle, Cappuccino Frassino, Roble Urban y un tono más oscuro llamado Trufa Marone. Los frentes acrílicos de alto brillo están disponibles en Blanco alto brillo y Gris alto brillo.

Eqio convierte hasta el baño más pequeño en un espacio para sentirse bien

Especialmente para baños pequeños, la solución de consola es una forma ideal de crear un diseño interior sofisticado en un espacio compacto: con su esbelto mueble y el lavabo sobre encimera ligeramente retranqueado del borde, no sólo es esbelto, sino que también crea una sensación de inusual ligereza. Incluso en un cuarto de baño de sólo cuatro metros cuadrados equipado con inodoro y ducha o bañera, Eqio consigue ofrecer un lavabo suficientemente grande con armario con espejo y espacio de almacenamiento suficiente para toda una familia. La gama se adapta sin esfuerzo al espacio disponible y crece con las necesidades de sus usuarios.

Un bestseller versátil con altos estándares de calidad

Simple y sencillo, a la moda y muy versátil, de buena calidad a un precio atractivo - no hay escasez de argumentos de peso a favor de Eqio. Una característica estándar de la gama Eqio es una rareza en esta categoría de precios: las carcasas de los muebles coinciden con los frentes para garantizar un aspecto general coherente. Los cantos finamente grabados con láser, sin juntas visibles, y la excelente calidad de fabricación, certificada por el sello "Muebles fabricados en Alemania" de la DGM (Asociación Alemana para la Garantía de la Calidad del Mueble), hacen aún más atractiva la serie de muebles de baño Eqio.

Además, la colección está certificada con el "Ángel Azul", por lo que es una de las pocas gamas de muebles de baño que cumplen los elevados estándares de seguridad sanitaria y compatibilidad medioambiental definidos por la etiqueta ecológica más antigua y conocida de Alemania. La disponibilidad permanente de toda la colección es otra ventaja importante: como Eqio forma parte de la gama sys10 de envío rápido de burgbad, los clientes pueden contar con una entrega rápida y fiable: sólo de dos a cuatro días desde fábrica. Este impresionante conjunto de ventajas ha convertido a Eqio en una de las colecciones más exitosas de la cartera de burgbad. La última actualización de tendencia asegura que seguirá siendo así.

La colección completa Eqio del especialista en muebles de baño burgbad está disponible para entrega inmediata.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts