El nuevo Catálogo-Tarifa 2023 de Ramon Soler® está repleto de novedades

La publicación entró en vigor el lunes 13 de marzo y en ella se puede apreciar su renovada imagen corporativa. Contiene más de 2.000 referencias en griferías para el ámbito del baño y la cocina. Además de sus acabados especiales, se añaden colecciones tan distinguidas como Odisea Joya o sus grifos de cocina Pure Water que además de filtrar el agua incorporan un sistema de imanes que permite que la pieza vuelva a su estado inicial tras su uso.

14/03/2023

Ramon Soler® en constante evolución, este año renueva su branding y se inspira en "El arte de fluir" el agua, fluye de forma controlada por sus griferías, aportando el máximo confort y beneficios para los usuarios y el planeta. Y en este 2023 lanza un nuevo catálogo en el que ...

Ramon Soler® en constante evolución, este año renueva su branding y se inspira en "El arte de fluir" el agua, fluye de forma controlada por sus griferías, aportando el máximo confort y beneficios para los usuarios y el planeta. Y en este 2023 lanza un nuevo catálogo en el que presenta las últimas novedades con un diseño elegante y muy visual, incluyendo las mejores imágenes y dibujos técnicos en El nuevo Catálogo Tarifa está en vigor desde el 13 de marzo 2023 y podemos disfrutar de la nueva renovación de su imagen corporativa.

En este nuevo catálogo podrás descubrir los detalles sobre sus más de 2.000 referencias de griferías de baño, cocina, sistemas de ducha e hidroterapia y además te ofrece sus nuevas colecciones de accesorios de baño Ergos. También conoceremos sus últimas patentes e innovaciones y sus últimos galardones, fruto de su compromiso con el diseño y la innovación. Sus productos han sido reconocidos en los últimos años con los más prestigiosos premios internacionales: dos premios iF Design Award, dos premios German Design Award, el más reciente 2023; el premio Delta y el reconocido galardón Red Dot.

El nuevo catálogo empieza destacando los acabados especiales de la firma – negro mate, níquel y oro cepillado, - que este año se extienden a más colecciones, reforzando así el liderazgo de la firma en cuanto a diseño y especialización.

A continuación, pasamos a saber todo sobre sus últimas innovaciones. Un año más el nuevo catálogo viene completo y cargado de nuevas patentes en un formato de fácil uso para el usuario.

Entre sus innovaciones destacamos:

  • Odisea, una completa colección de griferías que evoca la elegancia de diseños minimalistas contemporáneos. Su base principal con faldón y su cuerpo estilizado, se combina con un caño, cuyo final inclinado ofrece la salida del agua más precisa y controlada. Su mando mejora la ergonomía.
  • Odisea Joya, la nueva colección con un diseño único inspirado en la reconocida serie Joya, creada en 1968 por el mismo Ramon Soler Roger, fundador de la firma. Se trata de una adaptación de un cuerpo cilíndrico con una base en forma de faldón y un caño cilíndrico y fino, con una singular inclinación para una salida del agua más precisa y controlada.
  • La colección Adagio, premiada con el German Design Award 2023, se amplía en su gama, y este año se presenta el grifo de bidet.
  • Grifos de Cocina Pure Water, nuevos grifos de cocina extraíbles con un innovador sistema de imanes patentado y salida de agua filtrada incorporada. El sistema de imanes calibrados permite volver a su posición inicial el caño, con facilidad cuando su uso finaliza, gracias a la acción de un eficaz imán de neodimio. Estos imanes se encuentran recubiertos de teflón para un ajuste suave. Con una estética industrial y vanguardista, son la pieza ideal para la cocina.
  • Acabados en color. Este año los acabados especiales cobre cepillado, oro cepillado, níquel cepillado y negro mate se extienden llegando incluso a las griferías de cocina.
  • Y se presenta la completa colección Drako, ahora en negro mate.
  • Civic, la nueva colección consta de una superficie cromada y su mecanismo "Tool Free" permite un ahorro de energía y una apertura en frío.
  • Columna Blautherm oro cepillado estará disponible a partir de julio. Sin perder la esencia de la serie Blautherm, esta vez la serie presenta en acabado en oro cepillado.
  • ·Accesorios de baño Ergos en acabados negro mate, cromado, oro y níquel cepillado: Toallero estante, Toallero L, Toallero M, Toallero, Jabonera, portapapeles, colgadores y escobillero.

En Ramon Soler® crean grifería desde el 1890, integran una tecnología en constante evolución, son eco-eficientes y están comprometidos con una experiencia sensorial de máxima calidad para sus clientes en los cinco continentes.

Siguen trabajando e investigando para poder aportar más innovaciones e interesantes productos al mercado. Y así continuar ofreciéndonos más de 2.000 referencias que cumplen los requisitos de calidad, certificaciones y homologaciones más exigentes. Su misión es priorizar la investigación para optimizar el consumo del agua y energía, y también la optimización de los materiales y procesos de producción. La marca no deja de avanzar hacia una mayor sostenibilidad y sigue siendo fiel a sus valores más significantes como la aportación de la innovación a la sociedad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts