Häfele plantea la iluminación como nueva experiencia en el proceso de compra

En su stand en la feria Euroshop 2023 los visitantes pudieron adentrarse en la Selva Negra a través del color verde, la iluminación, el mobiliario flexible y el uso de la tecnología.

15/03/2023

Häfele da continuidad con esta propuesta a su exitosa propuesta estrenada en 2020 y presenta ahora, ...

Häfele da continuidad con esta propuesta a su exitosa propuesta estrenada en 2020 y presenta ahora, en Euroshop 2023, una pop-up store bajo el lema "Black Forest Experience".

En el pabellón 11 / G44-2 de la Feria Euroshop 2023 (Düsseldorf), Häfele presentó todas las novedades en tecnología de herrajes, sistemas electrónicos de cierre e iluminación LED aplicadas específicamente en el equipamiento de tiendas y el comercio minorista.

El stand ha permitido a los visitantes sumergirse en la Selva Negra a través de diversos tonos de verde creando diversos detalles y ambientes para enfatizar una experiencia de compra inolvidable y establecer un estrecho contacto con la marca.

El foco de atención se centraba en la interacción de la luz con cada uno de los elementos que se quieren priorizar en el punto de venta, la conectividad y la seguridad en todo el espacio así como en el mobiliario sin perder el concepto de "tienda flexible".

Versatilidad 360º en el punto de venta

Como fabricantes, los expertos de Häfele en este tipo de proyectos de punto de venta (ya sea comercio minorista o grandes almacenes) buscan el mayor número de rango de productos para crear estancias y muebles en los que el cliente pueda interaccionar al máximo.

Arquitectos, diseñadores de interiores, montadores de tiendas e incluso propietarios de marcas, visitaron el stand en busca de conocer con más detalle cómo integrar iluminación, seguridad y funcionalidad en un espacio único y vanguardista.

Lo más celebrado durante los recorridos por el stand fueron:

  • Los expositores para la presentación y muestra de productos, como ocurrió con Nimbus Q4 Mesh y Loox LED 3095 y 3094.
  • La interacción con los sistemas de cerraduras electrónicas Häfele Dialock tanto para muebles como para puertas.
  • Salón y/o sala de reuniones con Nimbus Lighting Pads Lounge y otros efectos de luz en diferentes superficies como en la mesa regulable Häfele.
  • Vitrina de pared con cerradura Häfele Dialock a través de la programación de "Häfele My Dialock Manager APP" en tu smartphone y todas las posibilidades de configuración
  • Soluciones acústicas Discs´n Dots en gris con fijaciones verdes como elementos decorativos de pared buscando el interiorismo y el juego de simulación como parte de un árbol mostrando este tipo de tratamientos de mejora acústicos.
  • Los tiradores de la colección H23 de Häfele presentados en negro mate, oro y níquel como piedras preciosas de joyería. Entre ellos se encontraban los recientemente galardonados H2350/H2355.

Mobiliario flexible en todo el espacio
La vitrina móvil constituyó el corazón de la pop-up ya que funciona de forma autónoma gracias a los focos de vitrina Loox LED 3095 y 3096 y la cerradura de mueble accionada por batería (Dialock EFL 30) lo que permitió mostrar que hasta el artículo más lujoso puede disponerse en cualquier punto de la tienda sin renunciar al diseño y la segurizada.

Por todo ello, Häfele logró la Mención Especial en la categoría de "Excelencia en el diseño del producto de mobiliario" en el Premio Alemán de Diseño 2023.

El ambiente adecuado regulable según la hora del día y la ocasión
Las soluciones integrales de iluminación de Häfele para mobiliario y espacios fueron otro de los elementos más demandados y que despertó la curiosidad de los visitantes.

En el stand pudo disfrutarse de varias áreas "zonificadas" donde la iluminación permitía acentuar determinados artículos o toda la tienda según la ocasión. El responsable podía elegir cada escena a través de la APP Häfele Connect Mesh eligiendo la más idónea dependiendo del tipo de cliente, día, hora o incluso emoción que quisiese compartir en el punto de venta

Detrás de la puerta empapelada se escondía una instalación de discoteca completa por sorpresa, idea que fue deleite de todos los visitantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts