Ak_Project de Arrital evoluciona para diseñar la cocina como un traje a medida

Plantea un sistema completo para que el cliente pueda customizar su proyecto de cocina al gusto, decidiendo los acabados, definiendo el tipo de mobiliario, su distribución, etc.

15/03/2023

Con la evolución del sistema Ak_Project, Arrital continúa la búsqueda e innovación en temas de diseño, con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas. Una evolución que permite al consumidor diseñar a medida su cocina en base a sus necesidades y gustos estéticos, entre una amplia gama de ...

Con la evolución del sistema Ak_Project, Arrital continúa la búsqueda e innovación en temas de diseño, con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas. Una evolución que permite al consumidor diseñar a medida su cocina en base a sus necesidades y gustos estéticos, entre una amplia gama de acabados y diferentes soluciones de diseño.

La constante investigación de Arrital pone énfasis en las distintas soluciones de almacenamiento con la posibilidad de diseñar los muebles altos con puertas empotradas y los muebles esquineros de despensa en función de su uso: cocción, lavado, preparación y despensa.

La versatilidad se ha convertido en una de las características más buscadas en el diseño de cocinas de alta gama. Esto se debe a que nuestras necesidades de almacenamiento, organización y espacio están en constante cambio en el hogar, por lo que necesitamos un tipo de mobiliario que pueda adaptarse fácilmente a cada uno de ellos.

Diseño, ergonomía y funcionalidad revelan nuevos horizontes proyectivos

Ak_Project es el sistema de cocina más completo en el catálogo de Arrital, en el que diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.

Ak_Project revoluciona la forma de concebir el modelo de cocina ofreciendo a arquitectos y diseñadores una plataforma de diseño versátil, inteligente, elegante y dinámica.

Set_01
El proyecto Sipario
con 4 puertas "escamoteables" es una estructura disponible en múltiples configuraciones. Esta composición Sipario se presenta con una placa de cocción integrada sobre una encimera de acero, y una campana extractora que, junto a la iluminación quedan elegantemente empotradas en esta estructura.

Horno y otros electrodomésticos se encuentran integrados en esta composición de puertas retráctiles, con compartimentos para guardar tablas de cortar y las bandejas de los hornos.

Set_02
La composición lineal de esta cocina ofrece una gran capacidad de almacenaje, caracterizada por el uso de módulos con profundidades diferenciadas.

La librería modular "Vertical", además de estar disponible en versión mural, se convierte en un práctico elemento que separa armoniosamente la cocina y las zonas de estar.

Set_03
Ergonomía, accesorios prácticos y materiales de alto rendimiento son los ingredientes para diseñar composiciones elegantes y personalizables como la de este modelo de cocina.

Las amplias vitrinas Gem de 120 cm están equipadas con elegantes estantes multifuncionales de madera, soportadas por marcos de aluminio con perfiles LED integrados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts