ARAN World piensa en grande y abre un espacio dedicado al contract en Lugano

ARAN Spazio Contract Lugano surge con el objetivo de crear un lugar en el que exhibir sus productos enfocados al ámbito contract dentro del mercado suizo sin que existan intermediarios de por medio.

15/03/2023

"Pensar en grande para construir en grande" son las palabras de Renzo Rastelli (CEO y Propietario de ARAN World) que cuenta la génesis del nuevo espacio dedicado al Contract. La empresa de los Abruzos sigue acercándose claramente a los grandes suministros, también más allá de las fronteras nacionales. Como un paso ...

"Pensar en grande para construir en grande" son las palabras de Renzo Rastelli (CEO y Propietario de ARAN World) que cuenta la génesis del nuevo espacio dedicado al Contract.

La empresa de los Abruzos sigue acercándose claramente a los grandes suministros, también más allá de las fronteras nacionales. Como un paso más en el desarrollo de la estrategia de ARAN, ARAN Spazio Contract Lugano nace como una zancada de un plan cada vez más complejo pensado en todo el mundo.

La voluntad y la actitud "Think Big" impulsaron a ARAN World a mirar hacia el territorio suizo, encontrando en la ciudad de Lugano una sólida realidad orientada al proyecto.

"ARAN Spazio Contract Lugano representa una transición concreta hacia la implementación de la estrategia de la empresa de estar presente en el negocio principal del modelo Contract. El mercado suizo, sin intermediación, permite llegar a este mercado para ofrecer todos los servicios solicitados: apoyo al proyecto y, principalmente, instalación. Las primeras pruebas no sólo son extremadamente alentadoras, sino que atestiguan que esta dirección responde perfectamente a la demanda, siempre creciente, de relación directa entre promotores y fabricantes. Swiss, para el sector inmobiliario y para los módulos de desarrollo previstos, es un paso crucial en esta perspectiva", concluye Antonio Radin (Jefe de ARAN Spazio Contract Lugano).

Un importante negocio en el área de Lugano ofrece una percepción concreta de lo que ARAN Made in Italy puede dar para satisfacer las peticiones de un público cada vez más exigente.

Al entrar en el ARAN Spazio Contract Lugano, es inmediatamente evidente la completitud y la experiencia de la oferta firmada ARAN, fundamental para la realización de proyectos esenciales "llave en mano".

El nuevo Contrato Lugano es también el espacio en el que la consultoría y la competencia de los expertos ARAN se convierten en la base de cada proyecto a medida.

La intención es la de crear espacios con una personalidad precisa para transformar el mobiliario en un componente organizado que respete las funciones de la vida contemporánea.

La mirada total de ARAN World construye nuevos espacios pensados como "a medida" para seguir el ritmo de un mundo en continua evolución.

"En línea con la operación similar de Milán del año pasado, que vio el nacimiento de ARAN Spazio Contract Milán, también este nuevo desarrollo en un mercado clave como el suizo es testigo de la especial atención que la Compañía tiene la intención de dedicar a la Inmobiliaria, buscando un diálogo creciente con las empresas de fabricación que han dedicado y organizaciones especializadas", dice Stefano Bergamin (Jefe de ARAN Spazio Contract).

El rasgo distintivo de ARAN Spazio Contract es superar el modelo tradicional de intervención de los productores, basado casi exclusivamente en el suministro de productos. ARAN pretende seguir este objetivo mediante la localización de instalaciones de servicio centradas en los mercados que trabajen sinérgicamente entre sí y con la empresa matriz.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts