El Grupo Hansgrohe brinda una puesta en escena holística y sostenible en ISH

A través de un stand de 2.000 m2, diseñado bajo la máxima "reducir-reutilizar-reciclar", muestra sus innovaciones de baño sostenible, de la mano de sus marcas AXOR y hansgrohe. Así, su línea AXOR Suites permanece expuesta en ambientes individuales, que han sido diseñados por estudios de referencia. Otra de sus propuestas es la que viene dada por Barber Osgerby, en la que se plantea un baño elegante de dimensiones reducidas y donde las griferías AXOR One y los accesorios AXOR Universal Circular en acabado blanco mate son los auténticos protagonistas.

16/03/2023

Los profesionales de la industria del baño vuelven a reunirse en ISH Frankfurt, la feria más importante del sector que este año, del 13 al 17 de marzo, celebra su primera edición tras el parón por la pandemia. El Grupo Hansgrohe presenta sus últimas innovaciones de sus marcas AXOR y ...

Los profesionales de la industria del baño vuelven a reunirse en ISH Frankfurt, la feria más importante del sector que este año, del 13 al 17 de marzo, celebra su primera edición tras el parón por la pandemia. El Grupo Hansgrohe presenta sus últimas innovaciones de sus marcas AXOR y hansgrohe con una puesta en escena holística y sostenible en un stand de 2.000 metros cuadrados. La firma alemana expone, en exclusiva en la feria para la comunidad internacional, un concepto de baño visionario.

"Estamos encantados de volver por fin este año a ISH Frankfurt con nuestro stand ferial lleno de innovaciones tras una pausa en 2021 por la pandemia. Es el momento del intercambio personal, de las experiencias táctiles con nuestras innovaciones de AXOR y hansgrohe, y de celebrar el cambio", explica Hans Jürgen Kalmbach, CEO del Grupo Hansgrohe. Para la compañía, la feria ISH trata de "Celebrar el Cambio", ya que, por primera vez, presenta cerámica sanitaria y muebles de baño como nuevas categorías de producto bajo la marca premium hansgrohe. "Esta es nuestra respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que cada vez más demandan experiencias de baño holísticas de un mismo proveedor", añade el CEO. "Con innovaciones de producto pioneras y presentaciones inspiradoras, volvemos a estar a la altura de nuestra reputación como líder del sector en innovación, diseño, calidad y responsabilidad. Creamos momentos inspiradores con el agua, al tiempo que protegemos este preciado elemento. Una de las apuestas más fuertes que presentamos es un estudio conceptual del baño más sostenible del mundo, que estrenaremos en primicia en esta nueva edición ISH".

La visión sostenible de Hansgrohe: Repensar la cultura del baño
Como parte de los objetivos de sostenibilidad del Grupo Hansgrohe, la empresa ha puesto en práctica su "visión verde" en un estudio de diseño: un baño con una reducción del 90% en el consumo de agua y energía y, por tanto, un 90% menos de emisiones de CO2 causadas por el calentamiento del agua. "Nuestra visión sostenible, `Verde más allá del agua: Repensar la cultura del baño´, se concreta con este nuevo concepto", afirma Hans Jürgen Kalmbach. "Algunos elementos del estudio ya se están utilizando en nuestras innovaciones, y seguiremos desarrollando otros e incorporándolos a nuestras tecnologías y productos de serie. Lo relevante con este estudio es crear una mayor conciencia sobre el uso del agua en el baño".

El concepto de baño que presentamos en ISH está integrado en un diseño de stand que se centra más que nunca en la sostenibilidad. Para su presencia en la feria, Hansgrohe ha desarrollado un espacio respetuoso con el medio ambiente bajo el lema "reducir - reutilizar - reciclar": tanto en el uso de materiales y elementos naturales y reutilizables, como en la reducción de la masa constructiva o en el alquiler de mobiliario e iluminación, la sostenibilidad juega un papel fundamental.

"Make it Yours" - AXOR presenta una libertad de diseño inimaginada
AXOR es pionera en el desarrollo, diseño y producción de objetos de diseño vanguardista para baños y cocinas de lujo. Las griferías, duchas y accesorios de la marca responden a la exigencia de perfección en el diseño, fabricación y funcionalidad. En esta nueva edición de ISH, AXOR presenta nuevos lavabos y bañeras - AXOR Suites - en consonancia con la campaña de la marca "Make it Yours". Desarrollados junto al icono del diseño francés Philippe Starck, los productos, en combinación con la diversidad de matices de los acabados AXOR, amplían el inmenso espectro de libertad de diseño para baños de lujo individuales. La gama AXOR Suites se puede encontrar en la ISH en ambientes individuales creados en colaboración con los estudios de diseño de renombre internacional Barber Osgerby, Ushi Tamboriello y Hadi Teherani. Entre ellos, se encuentra el concepto "Skyline" del dúo de diseñadores londinenses Barber Osgerby para un baño elegante en un ático de tan solo siete metros cuadrados. Equipado con grifería de baño AXOR One y los accesorios AXOR Universal Circular, todo ello en el nuevo acabado blanco mate, "Skyline" ofrece una visión muy personal que reinterpreta la belleza y el bienestar en espacios pequeños.

hansgrohe celebra el cambio
Bajo el lema ´Celebrate Change´, la marca premium hansgrohe celebra esta nueva edición ferial con una cartera de productos ampliada en las áreas de muebles y cerámica para el baño. Con innumerables opciones de combinación y variaciones de productos, ahora se pueden hacer realidad los sueños de un baño perfectamente coordinado. La marca premium presenta ambientes de baño armoniosos y ofrece una experiencia inspiradora con los baños de ensueño diseñados por Peter Ippolito, un estudio de diseño de interiores con sede en Stuttgart. Al mismo tiempo, hansgrohe continúa su innovación con una actualización de la iBox universal. Lanzada en 2001, la instalación empotrada se ha mejorado técnicamente y sigue siendo el único set básico para cualquier solución estándar y de termostato.

Asesoramiento y servicio personalizado
El Grupo Hansgrohe atiende a sus invitados con un equipo internacional de expertos de gestión de productos, ventas, innovación y sostenibilidad, servicio técnico y comunicación corporativa. Los profesionales tienen la oportunidad de ver in situ los productos e innovaciones de la firma y asistir a las charlas que ofrece durante la feria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts