Muebles lacados en la cocina: BC3 Cocinas multiplica tus opciones de diseño

Súmate a la última tendencia en interiorismo. La laca incrementa tus posibilidades a la hora de crear el espacio culinario de tus sueños gracias a su amplia variedad de colores y acabados, adaptándose a puertas de todo tipo de estilos. En el catálogo de la firma encontrarás un sinfín de modelos de puertas distintos.

16/03/2023

Casi todo es posible en cuanto nos ponemos a diseñar la cocina de nuestros sueños, pero hay veces que hay opciones que nos limitan y nos impiden poner los colores que queremos en ...

Casi todo es posible en cuanto nos ponemos a diseñar la cocina de nuestros sueños, pero hay veces que hay opciones que nos limitan y nos impiden poner los colores que queremos en nuestra cocina.

¿Sabes el cuál secreto para que esto no te pase? Los muebles lacados, la última tendencia en diseño de cocinas.

"La belleza de la laca es la calidad que ofrece su acabado, el tacto de una cocina de mueble lacado es inigualable", aseguran los expertos de BC3 Cocinas. Y es que la laca nos ofrecerá un sinfín de posibilidades y acabados para diseñar nuestra cocina de ensueño. Este 2023 apuesta por la laca y vive tu cocina a la última y sin fronteras.

La laca te permitirá elegir entre una gran cantidad de colores y acabados como, por ejemplo, brillos, mates, texturados o envejecidos. Además, tu cocina nunca pasará de moda, sus colores y acabados están a la orden del día. BC3 Cocinas ofrece la posibilidad incluso de diseñar puertas lacadas más tradicionales y sobrias o puertas lacadas más moderas que incluyan, por ejemplo, los tiradores en la propia puerta dando lugar a un diseño mucho más minimalista y moderno. Lo bueno es que la laca se adapta a cualquier estilo de puerta. BC3 Cocinas cuenta con más de 50 modelos de puertas diferentes.

Con los muebles lacados las posibilidades de combinar colores son interminables, BC3 Cocinas ofrece una gama cromática infinita. Además, según los expertos, ese tipo de acabados funcionan muy bien para puertas con ondulaciones, cuervas o con hendiduras y rebordes. Ahora, los límites en el diseño estarán donde tú los quieras poner.

Este año este acabado es tendencia por la elegancia que le aporta a la cocina, "la laca consigue que la cocina combine elegancia con versatilidad y el dinamismo de estilos", así lo explican los expertos de BC3 Cocinas. Aunque la laca sea algo sencillo, aporta un nivel diferente a la cocina, el nivel estético sube. Son puertas limpias, con un diseño impecable y visualmente suave.

Y, a no ser que seas una persona fanática de la limpieza, este acabado se limpia de la manera más sencilla, tan solo necesitaras una bayeta un poco de agua y jabón y tendrás tus superficies siempre impolutas.

¿Ahora qué? Atrévete a soñar, crea colores y formas para tu cocina de ensueño y ya nada será un límite.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts