Minimalismo en estado puro con la cocina Küchenikone nx510 de next125

Además de abrirse a otras estancias como el salón, en este modelo de espacio culinario, de tonos claros, predomina el orden y la limpieza visual, puesto que cuenta con gran capacidad de almacenaje que se oculta tras las puertas, cajones y estantes extraíbles.

16/03/2023

"Lo único constante es el cambio". Esta frase de Heráclito continúa siendo tan actual hoy en día como lo fue hace miles de años. Ya sea que los cambios nos gusten o nos produzcan temor, no podemos escapar de ellos. Pero podemos aceptarlos y embellecerlos. Los cambios se producen incluso dentro ...

"Lo único constante es el cambio". Esta frase de Heráclito continúa siendo tan actual hoy en día como lo fue hace miles de años. Ya sea que los cambios nos gusten o nos produzcan temor, no podemos escapar de ellos. Pero podemos aceptarlos y embellecerlos.

Los cambios se producen incluso dentro de nuestras cuatro paredes. Las divisiones de las estancias se modifican, los usos y las costumbres cambian y los espacios de transición se desdibujan. La cocina se fusiona con el salón y se utiliza para cocinar, comer, trabajar, vivir, celebrar, realizar las tareas escolares y mucho más. La marca prémium internacional next125 se ha dedicado con pasión a estar un paso adelante de los cambios en las necesidades básicas y transformar los retos en soluciones, teniendo siempre en cuenta a las personas. Combina artesanía, tecnología, diseño y arquitectura al más alto nivel con una producción industrial de vanguardia.

La Küchenikone nx510 de estilo minimalista es un camaleón que se adapta de maravilla a las estancias y a los deseos individuales de diferentes maneras. La unidad en L con frentes estratificados SensiQ en blanco concha mate se integra con carácter en la estancia, sin resultar dominante. Su elegante belleza transmite una sensación de inmensidad por su tono claro y tiene un efecto cálido y hogareño, además de alegrar el ambiente y proporcionar una sensación revitalizadora. El concepto de la cocina no solo destaca por su diseño claro y homogéneo. También cuenta con valores internos: oculto detrás de las puertas y en los cajones y estantes extraíbles, el amplio espacio de almacenaje, perfeccionado de manera inteligente, mantiene siempre todo al alcance de la mano.

Carácter y diseño potentes: la Küchenikone nx510 de diseño minimalista con soluciones para el espacio de almacenaje que embellecen la vida.

Otro artista de la transformación en la fusión de las estancias es el Pocketsystem. Los amplios frontales protegen la esfera privada de las miradas curiosas y, al abrirse, ofrecen un acceso directo: con hábil sobriedad, el despacho se integra con sofisticación y estilo. La vida personal y el trabajo se combinan de forma armónica y, al final del día laboral, se pueden volver a separar con total facilidad. Pero las posibilidades son prácticamente infinitas: con dos delicadas estanterías Frame de aluminio anodizado en negro ónice, una repisa de pared con lacado aterciopelado, una estantería de aluminio empotrada con iluminación ajustable y en el mismo tono y una pared trasera espejada, el nicho se convierte en una sofisticada barra para el hogar.

El aparador es un noble mueble solitario que destaca con su presencia en la estancia por sí solo. Tiene un gran efecto cuando se coloca de forma independiente en la estancia o cuando se integra de forma armónica como un todoterreno indispensable en la cocina, el despacho, el salón o el comedor. Según cada preferencia. Con las opciones de diseño como la bandeja de apoyo baja, los cajones en los estantes o los módulos extraíbles ingleses, cerca del suelo con pedestal o sobre delicadas patas, con frente cerrado o abierto y de diferentes materiales como madera y lacado, vidrio y cuero vegano, se garantiza una fascinante versatilidad.

next125 sabe de cocinas. Pero no se limita solo a eso. Las cocinas y las estancias contiguas se fusionan cada vez más. Y qué mejor que extender décadas de experiencia en la fabricación de cocinas prémium de alta calidad a la zona del comedor mediante mesas y bancos. Los muebles disponibles en diferentes tamaños y fabricados con madera maciza de nogal o roble invitan a sentarse, conversar y celebrar. No hay límites a la vista.

FOTO PRINCIPAL.: Carácter y diseño potentes: la Küchenikone nx510 de diseño minimalista con soluciones para el espacio de almacenaje que embellecen la vida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts