Musa de Scavolini, una cocina de proporciones inéditas y acabados sofisticados

Este espacio culinario es totalmente personalizable en cuanto a color, flexibilidad y tiradores. Los muebles bajos se han dotado de una mayor profundidad para poder situar los electrodomésticos empotrados.

17/03/2023

Sofisticación, versatilidad e innovación: estas son las peculiaridades de Musa, la nueva cocina Scavolini diseñada por Vuesse. Un programa pensado para destacar el estilo contemporáneo y la elegancia formal gracias a una nueva modularidad y la amplia gama de acabados con los que se pueden crear infinitos ambientes, abanderando la ...

Sofisticación, versatilidad e innovación: estas son las peculiaridades de Musa, la nueva cocina Scavolini diseñada por Vuesse. Un programa pensado para destacar el estilo contemporáneo y la elegancia formal gracias a una nueva modularidad y la amplia gama de acabados con los que se pueden crear infinitos ambientes, abanderando la más amplia personalización.

Musa es una propuesta que destaca la excelencia de Scavolini en la elaboración de los materiales. La continua investigación y experimentación ha supuesto la introducción de nuevos acabados, disponibles en tres tonos de efecto nacarado (Cuvée, Pas Dosé y Perlage), capaces de definir cualquier elemento decorativo con un encanto moderno y sofisticado. Las nuevas variantes de color se suman a la gama de lacados, brillo y mate, y se ofrecen también en una característica versión con duelas verticales que además se presenta en cuatro interesantes colores enchapados. La peculiaridad del modelo también se destaca por la puerta con bastidor de cristal, disponible en versión lisa o con duelas verticales y horizontales, en colores lisos o en los tres colores nacarados: de este modo se puede aportar estilo y elegancia a cualquier ambiente, teniendo en cuenta el carácter y los gustos diferentes de cada vivienda.

El elemento distintivo del modelo es la puerta lisa, escuadrada de 22 mm, combinada con una selección de tiradores de diseño lineal y compacto, entre los que cabe mencionar dos modelos de diseño exclusivo, disponibles en los acabados Acero satinado y Antracita mate, que también son compatibles con las puertas con duelas montadas en horizontal y vertical.

Además, para una mayor versatilidad y flexibilidad del proyecto, se ha añadido la modularidad de 75 cm de ancho también para los muebles bajos, ideal para la última generación de electrodomésticos empotrados de proporciones más generosas, y para garantizar a la composición un estilo arquitectónico más armonioso.

musa_scavolini_cocina_25163_20230317113217.png (750×500)

En la imagen, cocina Musa de Scavolini diseñada por Vuesse. La composición lineal se caracteriza por muebles bajos con puertas en enchapado Roble Berry con duelas y tiradores horizontales de metal acabado Antracita, combinados con muebles altos y columnas con puertas en laminado Urban Gold. Encimera con zona para cocinar y lavar en laminado Estratificado Negro Pizarra (esp.1,2 cm).


La colección Musa se viste también con soluciones funcionales y de gran impacto decorativo, como la puerta con bastidor en aluminio acabado Acero Oscuro con malla metálica Round o Linear disponible para muebles altos y elementos correderos, de apoyo o suspendidos que, gracias a la iluminación interior y al efecto de la textura que deja entrever lo que hay detrás, crea un juego cromático espectacular en toda la composición.

Gracias a la posibilidad de instalarse en cualquier composición (en línea, isla, rinconera o de península), el programa Musa garantiza la máxima libertad compositiva, definiendo la personalidad de ambientes tanto residenciales como Contract.

Para potenciar la continuidad entre la cocina y la sala de estar, la colección ofrece soluciones integradas para crear espacios multifuncionales, donde las actividades operativas y la relajación conviven en armonía.

Musa: una colección con un fuerte valor decorativo.

FOTO PRINCIPAL.: En la imagen, cocina Musa de Scavolini diseñada por Vuesse. La composición rinconera se caracteriza por muebles bajos con puertas de cristal mate Gris Matera y tiradores de metal acabado Bronce, la encimera donde se insertan la zona para cocinar y lavar es de cristal mate Gris Matera (esp. 1,2 cm) junto a la encimera de Gres porcelánico Stone (esp.4 cm). Muebles altos con puertas en melamina decorativa Oriental, en combinación con puertas con bastidor Aluminio acabado Acero Oscuro con malla metálica Linear. A la derecha, columnas despensa y electrodomésticos con puertas en melamina decorativa Oriental y equipo interior Urban.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts