Modulnova y su cocina elegante, que da cobijo a una bodega de vinos

Dentro del proyecto Blade Lab, una isla de grandes dimensiones actúa de elemento vertebrador de la composición, apostando por el juego de contrastes en el diseño de su monolítico, ya que una de sus partes está adornada con un manto de rayas. Se acompaña de una bodega de gran amplitud y de una vitrina de vinos refrigerada.

17/03/2023

La belleza expresada por los materiales naturales, la elegancia de los tonos y la innovación del sistema definen el orden visual del nuevo programa Blade Lab de Modulnova. La investigación y la innovación en los materiales y en los sistemas caracterizan este nuevo programa Blade Lab. En un único ambiente, conviven una ...

La belleza expresada por los materiales naturales, la elegancia de los tonos y la innovación del sistema definen el orden visual del nuevo programa Blade Lab de Modulnova.

La investigación y la innovación en los materiales y en los sistemas caracterizan este nuevo programa Blade Lab.

En un único ambiente, conviven una importante isla con una fascinación magnética, espacios de contención ocultos por un aparente revestimiento mural y una gran bodega de vinos.

El elemento central del sistema es la isla Blade Lab, de piedra Piasentina Fiammata.

Un monolito adornado con elaboración mil rayas aporta dinamismo y elegancia y ofrece una luz integrada en el bloque que añade valor a las cualidades materiales de la piedra.

Una serie de columnas Blade Lacado Metal Ivory de altura completa delinea el ambiente integrándose en las volumetrías del espacio arquitectónico.

A la derecha de la isla se hace notar la gran bodega protegida por una pared de vidrio con hoja pivotante.

La bodega se completa con una vitrina de vinos refrigerada cuya dimensión se puede personalizar, en la profundidad y en el respaldo. Este último puede realizarse en el mismo acabado que la isla para destacar la armonía que define todo el proyecto, obtenida gracias a la elección de materiales, acabados y volúmenes que convierten el programa Blade Lab en una composición de vanguardia y con un elevado rendimiento.

El nuevo sistema entre paredes Solid de duelas verticales de madera de nogal gris, presente en la parte posterior de la isla y en el interior de la bodega, prevé soluciones lineales para la organización interna de los ambientes. El led integrado ilumina la estructura connotándola de una manera fuertemente escenográfica.

Solid puede llevar a cabo múltiples funciones en el proyecto, lo que supone una interesante oportunidad de caracterización del espacio. Puede utilizarse como elemento decorativo para recrear un juego de luces y sombras, como elemento funcional para la división de los ambientes o como pared que se puede equipar con accesorios.

Gracias a su extrema versatilidad, se pueden personalizar los materiales y los acabados del programa Blade Lab y puede reinterpretarse según las necesidades del proyecto.

Diseñadores: Carlo Presotto y Andrea Bassanello

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts