Interzum 2023 lo tiene todo listo para su regreso

La próxima edición de la feria internacional de interiorismo se celebrará del 9 al 12 de mayo en Colonia. Aunque todavía faltan algunos meses para su inauguración, desde la organización avanzan algunos de los detalles de esta cita de referencia para el sector. Pretende reunir a 1.400 expositores a nivel mundial procedentes de 60 países y el recinto ferial se dividirá en tres apartados: funcionalidad y componentes, materiales y naturaleza, así como textil y maquinaria.

17/03/2023

Del 9 al 12 de mayo de 2023, finalmente vuelve a ser ese momento: en Interzum 2023, la industria global de proveedores de muebles y diseño de interiores se reunirá en vivo en Colonia para conocer las tendencias actuales y ayudar a dar forma al futuro de la industria. Una vez ...

Del 9 al 12 de mayo de 2023, finalmente vuelve a ser ese momento: en Interzum 2023, la industria global de proveedores de muebles y diseño de interiores se reunirá en vivo en Colonia para conocer las tendencias actuales y ayudar a dar forma al futuro de la industria.

Una vez allí es posible intensificar los contactos comerciales existentes, conocer nuevos socios comerciales y descubrir nuevos productos orientados al futuro, diseños creativos y materiales innovadores.

Además, la feria comercial internacional líder de este año se centra en temas de vanguardia relacionados con la protección del clima y la planificación orientada al futuro con el tema global "neoecología". Porque son de crucial importancia para el éxito de las innovaciones a largo plazo.

Unas 1.400 empresas expositoras de unos 60 países presentan una interesante mezcla de nuevas tecnologías, materiales y superficies en una gama extraordinaria. Además de las empresas líderes del mercado, también estarán representados muchos pequeños think tanks. Es precisamente por esta diversidad que no solo se pueden ver en la feria los materiales, materiales y procesos de fabricación más modernos, sino también las tendencias y visiones para el diseño de nuestros entornos de vida y trabajo del mañana.

Comience bien informado en la planificación eficiente de su visita y obtenga una visión general de las empresas expositoras y sus ofertas.

Consulta la lista de expositores aquí.

Inspirador: los segmentos de la exposición
La feria interzum vuelve a dividirse temáticamente en las tres áreas de productos establecidas: Function & Components se dedica a herrajes, cerraduras y componentes de muebles, así como sistemas de luz e iluminación, Materials & Nature gira en torno a materiales y técnicas de producción pioneros, mientras que Textile & Machinery presenta la innovaciones más importantes en la producción de colchones y materiales de tapicería como telas y cuero y la economía circular asociada. Esta estructura acerca a los actores de la cadena de valor y crea una buena visión general para expositores y visitantes.

Puedes profundizar en las distintas áreas temáticas aquí.

Innovaciones en el punto de mira: el programa del evento
Desde el Interzum Trend Stage hasta la presentación de los ganadores del premio interzum 2023 hasta el Boulevard of Sustainability y las innovaciones en los Trend Forums: además de las presentaciones de los 1.400 expositores de todo el mundo, el interzum tiene una diversa y emocionante programa de eventos listo para usted. Elabore su plan personal con antelación para aprovechar al máximo su visita a la feria.

Accede al programa del evento en el siguiente enlace.

Interzum Trend Stage: un punto de inflexión en el diseño
¿Quieres saber qué podría ser realmente importante para ti en el futuro?
Entonces definitivamente debería visitar el Interzum Trend Stage. Porque es la plataforma de conocimiento central para la industria y un importante punto de contacto para los visitantes de interzum. Aquí, expertos de renombre brindan información sobre los desarrollos, tendencias y temas futuros más importantes para muebles, materiales y accesorios. Desde las innovaciones técnicas, el diseño orientado al futuro hasta el cambio social, aquí se describe un escenario integral para la industria por y para expertos.

Revisa el programa de Interzum Trend Stage en el siguiente enlace.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts