Fonda de OPERA, una campana extractora de superficie discreta y muy funcional

A simple vista, esta pieza destaca por contar con un cuerpo no muy grueso, lo que es un punto a su favor al poder disponer de más margen para el almacenaje debajo del mueble en el que está colocada. Cuando está en marcha ofrece un funcionamiento silencioso y destaca también por su bajo consumo.

17/03/2023

OPERA presenta FONDA, una campana de superficie, que según avanzan en la página web de DAKE, el sistema de inducción en este modelo es "tecnológicamente único". Este se compone de "diferentes zonas de cocción de 3,7 kW", facilita a los consumidores "un control inmediato y fácil de utilizar". Otro de ...

OPERA presenta FONDA, una campana de superficie, que según avanzan en la página web de DAKE, el sistema de inducción en este modelo es "tecnológicamente único". Este se compone de "diferentes zonas de cocción de 3,7 kW", facilita a los consumidores "un control inmediato y fácil de utilizar". Otro de los puntos a su favor es que es "extremadamente seguro", ya que cuenta con "desconexión automática de seguridad y bloqueo para niños", explican.

A su vez, esta superficie destaca por su "reducido grosor" que ayuda a incrementar la capacidad de almacenaje debajo del mueble en el que se instala.

Con respecto a su mecanismo de aspiración, este se caracteriza por emplear un "ventilador de alto rendimiento", por su funcionamiento silencioso y subajo consumo, apuntan. Además, añade varios filtros: uno de grasa, otro de condensación y otro de carbón activo.

Puedes obtener más información del producto aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts