GRB lanza con éxito su nueva colección EterNice en Cevisama

La firma, con más de tres décadas de experiencia a sus espaldas dentro del sector de la grifería, eligió la pasada feria de Cevisama, en Valencia, para presentar sus últimas novedades. Una de ellas viene de la mano de los acabados EterNice para sus productos, con los que incrementar la resistencia, la durabilidad y realzar la belleza de las piezas, sin que el color se vea alterado y sin que se generen residuos durante el proceso. Su equipo transmite su alto grado de satisfacción por la gran acogida obtenida.

23/03/2023

GRB, empresa aragonesa con más de 30 años en el mercado de la grifería y única fabricante con el Certificado Origen Español, ha presentado su nueva colección EterNice, en uno de los lugares más significativos para el sector de la grifería, la feria Cevisama, que se celebró del 27 de ...

GRB, empresa aragonesa con más de 30 años en el mercado de la grifería y única fabricante con el Certificado Origen Español, ha presentado su nueva colección EterNice, en uno de los lugares más significativos para el sector de la grifería, la feria Cevisama, que se celebró del 27 de febrero al 3 de marzo en Valencia.

Cientos de personas, pudieron disfrutar de la cercanía de esta empresa, además de poder ver in situ, sus novedades y el resto de sus innovadores productos.

Una de sus soluciones estrella fue EterNice, que es el nombre que GRB le ha dado a su propia tecnología PVD aplicada a su grifería. En una sola palabra, se identifica con la belleza y duración de estos acabados. EterNice es el método que crea tonos únicos, que evita rayaduras y que se adapta a la decoración más puntera del hogar.

lanza_exito_25171_20230317071210.png (750×500)



Tras su paso por el certamen del sector cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, Roberto Ladrón, CEO de la compañía, recuerda su participación en el evento como una grata experiencia: "Ha sido un honor poder estar con nuestros clientes, nuestros representantes y nuestros equipo interno, en este marco y poder sentir que nuestra innovación llega a nuestros Clientes y que formamos parte de su día a día en el desarrollo de sus negocios y en la búsqueda de un producto diferente en este homogéneo mercado".

lanza_exito_25171_20230317071233.png (750×500)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts