Eurofred presentará la nueva bomba de calor HT Pro de Daitsu en REBUILD

La compañía pone el foco en el bajo consumo y la eficiencia a través de equipos tan destacados como las nuevas bombas de calor con gas refrigerante R290 o el modelo HT Pro de Daitsu. Este último será mostrado durante la ponencia, prevista para el 28 de marzo en el marco del evento, que abordará las bondades de estos aparatos para aquellos espacios en los que se requiere una demanda alta de agua caliente sanitaria.

20/03/2023

El sector de la edificación tiene una cita en IFEMA-Madrid del 28 al 30 de marzo con motivo de la 6ª edición de Rebuild, la feria referente sobre la transformación de la construcción, en cuanto a innovación, digitalización y sostenibilidad. Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para ...

El sector de la edificación tiene una cita en IFEMA-Madrid del 28 al 30 de marzo con motivo de la 6ª edición de Rebuild, la feria referente sobre la transformación de la construcción, en cuanto a innovación, digitalización y sostenibilidad. Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral de climatización, de aerotermia y de calidad del aire interior, dará respuesta a estos retos a través de su conocimiento y soluciones, como las nuevas bombas de calor de Daitsu.

El Stand de Eurofred (Pabellón 8 – Stand 8F616) estará centrado en sus soluciones domésticas, comerciales e industriales y en su acompañamiento integral, experto y personalizado, que ofrece un amplio abanico de servicios para asegurar el éxito de cada proyecto y afianzar las condiciones de los equipos y su vida útil: Ampliación de garantía, revisión técnica oficial, mantenimiento preventivo, asistencia técnica de proximidad, visita a la obra, puesta en marcha y visita de cortesía.

En cuanto a soluciones, Eurofred destaca en el planteamiento y desarrollo de proyectos de climatización y aerotermia, en especial mención a las nuevas bombas de calor con gas refrigerante R290. Para quienes quieran conocer en directo esta tecnología limpia, la compañía expondrá las últimas novedades de Daitsu, referentes por su elevada eficiencia y ofrecer el máximo ahorro. Por un lado, la Monobloc Active, una bomba de calor multitarea que gracias al gas refrigerante R290 es de alta eficiencia A+++ y bajo consumo, pensada para aquellas reformas donde se sustituya una caldera por una bomba de calor, aprovechando los radiadores existentes y toda su instalación gracias a sus 70ºC de impulsión. Además, contará con un equipo Heatank V4 que permitirá ver el interior y conocer mejor esta solución

Por el otro, Eurofred presentará la nueva bomba de calor HT Pro, de elevado rendimiento y consumo mínimo. Concretamente, el martes 28 de marzo a las 11.00h en el auditorio "Auditorio Cementos Molins Theatre", en una ponencia acerca de los principales beneficios de la bomba de calor de CO2 para aplicaciones que requieren consumos elevados de agua caliente sanitaria.

Eurofred ofrecerá todas sus soluciones a medida para alcanzar los retos de Rebuild 2023, a través de una tecnología limpia y renovable como la aerotermia, capaz de generar aire acondicionado en verano, calefacción en invierno y agua caliente sanitaria (ACS) todo el año con un impacto mínimo sobre el medioambiente y una reducción en el coste de más del 80%. Es por ello que los sistemas aerotérmicos se han revelado como una palanca clave para alcanzar los objetivos de sostenibilidad europeos. Tanto es así que ya están abiertas convocatorias de ayudas en varias comunidades autónomas que incentivan su instalación subvencionando entre el 35% y el 70% de su coste.

"En 2022 el sector de la edificación fue la responsable de más del 30% de la demanda energética y del 25% de las emisiones de CO2 relacionadas con la energía. Alcanzar los objetivos marcados a nivel europeo para reducir la dependencia energética y reducir las emisiones pasa por incluir soluciones a medida que incluyan sistemas como la aerotermia", señala Marta Tomás, directora de Energías Renovables y proyectos de Eurofred. "Por ello ofrecemos un equipo experto con más de 50 años de experiencia para desarrollar proyectos de climatización que faciliten la mayor eficiencia y sostenibilidad, asegurando el estado óptimo de los equipos a través de un acompañamiento dedicado, cercano e integral".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts