Nofer y Decosan celebran el éxito obtenido con sus productos en Cevisama e ISH

Con su presencia en ambas ferias, ambas firmas refuerzan su posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional. Dentro del catálogo de novedades de Nofer destacan sus colecciones de muebles Trend y Reel fabricadas en madera laminada en color natural, y su grifo Concept3, que llama la atención por aunar en una misma pieza, la función de lavamanos, secamanos y dosificador de jabón. Asimismo, Decosan apuesta por los espejos de gran formato o por el Drawer Light, un mecanismo de iluminación LED para cajones.

20/03/2023

Acaba un intenso mes de marzo en el que Nofer y Decosan cierran su participación en dos de las ferias más importantes del sector del baño: Cevisama e ISH. Ha sido el mejor escenario para presentar todas las novedades de producto. De este modo, las dos marcas se posicionan claramente en ...

Acaba un intenso mes de marzo en el que Nofer y Decosan cierran su participación en dos de las ferias más importantes del sector del baño: Cevisama e ISH.

Ha sido el mejor escenario para presentar todas las novedades de producto. De este modo, las dos marcas se posicionan claramente en fortalecer su presencia en los mercados nacional e internacional en una clara apuesta de presente y futuro.

Desde Nofer, explican que se han vivido las ferias "con mucha alegría, porque teníamos muchas ganas de volver a ver a los clientes y estar en contacto con ellos". Los años pasados de pandemia "han sido terribles, sobre todo en lo relativo al contacto personal", por lo que el retorno de la presencialidad se ha vivido "con mucha ilusión".

Entre las principales novedades presentadas por Nofer, destacan Trend y Reel, sus nuevas colecciones de muebles de baño. Están fabricadas en madera laminada en color natural y se pueden combinar con tiradores en tres acabados distintos: oro cepillado, cromo y negro mate.

También ha destacado la presentación del galardonado MUMO, el nuevo mueble de baño compacto y multifunción de la firma. Una solución "contactless" adaptable a cualquier espacio y hecha totalmente a medida en función de las necesidades demandadas por cada espacio. Unidades de grifería, secamanos, dosificadores de jabón y papel montados en módulos de acero inoxidable y totalmente combinables entre sí.

Por otro lado, el multipremiado grifo Concept3 despertó la curiosidad de todos los visitantes, con sus llamativo diseño y elegantes colores. Sigue siendo el único grifo a nivel mundial que reúne en una sola pieza las funciones de secamanos, dosificador de jabón y lavamanos.

Por su parte, Decosan, presentó una amplia variedad de novedades entre las que destacan:

Los nuevos espejos de gran formato, con la posibilidad de fabricar a juego el perfil lateral, teniendo en cuenta los colores del mueble. También disponen de varios tipos de iluminación, como perimetral o de retroiluminación, entre otras posibilidades.

Asimismo, la marca también ha presentado Drawer Light, el nuevo sistema de iluminación LED para cajones. Es compatible con todos los cajones de la gama Casual y Atelier y funciona con una batería recargable, por lo que no es necesaria una instalación previa. Un nuevo interior de los cajones, con iluminación led inteligente y eficiente.

En lo relativo a muebles, ha destacado la colección Olympia. Son muebles de estructura ingleteada en madera de tablero marino, que es un material sólido, rígido y de gran resistencia al desgaste y a la humedad. Está protegido con aceites naturales que respetan la naturaleza sus componentes.

La textura puede ser "friso" con listones verticales o la lisa con frentes en madera y está disponible en dieciocho colores lacados distintos y en ocho tonos de madera.

Finalmente, hay que resaltar el entusiasmo de fotógrafos e "instagrammers" con la colección de mobiliario de baño Alma. Diseñada por el estudio de Interiorismo CírculoCuadrado, que obtuvo el premio al mejor "Baño de Autor" en 2021. En ella se han podido descubrir nuevos colores, acabados y texturas.

nofer_decosan_celebran_25176_20230320085832.png (750×500)


De esta forma, las dos empresas consolidan su apuesta por la innovación, el diseño y la búsqueda constante de las mejores soluciones para el baño, ya sea para el sector doméstico, contract y no residencial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts