Cocina al aire libre con una barbacoa elegante y potente como las de VIKING

¿Eres de los que está deseando que venga el buen tiempo para inaugurar la temporada de parrilladas? Con este producto podrás cumplir tu sueño de cocinar en tu terraza o jardín y disfrutar de todo el aroma y sabor de preparar las carnes, pescados y verduras a la parrilla.

20/03/2023

Las barbacoas de VIKING ofrecen un diseño de formas elegantes con el que poder darnos un homenaje a nosotros mismos o nuestros familiares elaborando un pescado, una carne o verduras a la parrilla, sin tener que preocuparnos por los olores o humos que se desprenden, ya que la tarea se ...

Las barbacoas de VIKING ofrecen un diseño de formas elegantes con el que poder darnos un homenaje a nosotros mismos o nuestros familiares elaborando un pescado, una carne o verduras a la parrilla, sin tener que preocuparnos por los olores o humos que se desprenden, ya que la tarea se traslada al exterior de la vivienda. De este modo que podremos disfrutar de las vistas y del aire fresco, mientras cocinamos al lado del piscina, o desde la terraza, balcón o jardín.

Estos aparatos, además de desprender elegancia, hay que tener en cuenta otros aspectos, como su "potencia" y su "rendimiento de calidad profesional adaptado al ámbito doméstico", informan desde la página web de DAKE.

Puedes profundizar un poco más en el producto aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts