Noemí Blanch pone orden en el baño con ayuda de Saitra

Esta interiorista consigue ganarle unos centímetros al cuarto de baño apostando por la retirada del bidé y la bañera, y confía en la marca para introducir un mueble suspendido en acabado verde comodoro en este espacio. Esta pieza sirve para almacenar todos los útiles de baño haciendo que la limpieza visual predomine en la estancia.

20/03/2023

Noemí Blanch (@lacasetadeines) es la interiorista responsable de esta reforma de baño en la que se ha pensado cada detalle para conseguir un espacio funcional y bello. Con el fin de conseguir amplitud, se eliminó el bidet, espacio que se ha destinado a crear un armario a medida en el ...

Noemí Blanch (@lacasetadeines) es la interiorista responsable de esta reforma de baño en la que se ha pensado cada detalle para conseguir un espacio funcional y bello. Con el fin de conseguir amplitud, se eliminó el bidet, espacio que se ha destinado a crear un armario a medida en el que poder guardar la lencería de hogar.

El mueble suspendido en FENIX acabado verde comodoro con interiores en acabado grafito de Saitra, el lavamanos de un seno integrado, las griferías y los complementos empotrados, ayudaron a ordenar la zona del lavamanos al no quedar nada a la vista.

Según señalan en la página web de la firma, "otro de los requisitos de esta reforma fue el de cambiar la bañera por ducha".

Puedes encontrar más información aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts