Antolini: tradición, calidad y alto rendimiento

Con una selección de piedras naturales dirigida específicamente a arquitectos, interioristas y diseñadores, la firma ofrece la oportunidad de transformar la cocina en un lienzo decorativo exclusivo y funcional gracias a sus tecnologías desarrolladas a lo largo de los años.

20/03/2023

El punto focal del hogar, el verdadero corazón de cualquier entorno doméstico, es la cocina. Grande, pequeña, minimalista o racional, abierta al salón o separada de él como un espacio técnico oculto, la cocina transmite su carácter exclusivo solo cuando sus superficies están revestidas de un material magnífico y único ...

El punto focal del hogar, el verdadero corazón de cualquier entorno doméstico, es la cocina. Grande, pequeña, minimalista o racional, abierta al salón o separada de él como un espacio técnico oculto, la cocina transmite su carácter exclusivo solo cuando sus superficies están revestidas de un material magnífico y único como es la piedra natural.

Cada año, diferentes variedades de mármol, cuarzo natural y cuarcita realzan la Exclusive Collection, la cuidada y versátil cartera de Antolini. Representan el ingrediente estético ideal para una cocina original, funcional y única gracias a la presencia excepcional de materiales exóticos que provienen de las regiones más remotas del mundo. Esta es la principal razón que se encuentra detrás de la elección, cada vez más frecuente y sabia, de los diseñadores y consumidores que deciden decorar y amueblar el espacio más vivido de la casa con estos materiales.

Los diseños creados por la madre naturaleza, de hecho, nunca son repetitivos debido a los patrones del grano, los matices de los colores, la capacidad de absorber y reflejar la luz... Cada piedra tiene su propia historia, su propia voz.

La presencia de la piedra natural tiene el poder de transformar profundamente el espacio de la cocina: realzar una pared, añadir carácter a una encimera o una isla e, incluso, transformar una superficie vertical en un elemento arquitectónico. Sin olvidar su poder decorativo, a través de un panel retroiluminado, o el poder de redefinir todo el volumen de una habitación.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts