Libero 5000 Inlab, la cabina de ducha Walk In de Duka ya está disponible para nicho

Se trata de una solución abierta y ha sido diseñada para adecuarse a las exigencias del espacio, ya sea porque en el lugar que se va a instalar hay una ventana o una pared a modo de obstáculo. Otra de sus ventajas es que el perfil deslizante también se puede adaptar o cortar, según se necesite, y su puerta se puede mover de forma suave y cómoda tras la hoja fija.

21/03/2023

Libero 5000 Inlab, la solución Walk In inteligente y funcional, ahora también está disponible para nichos. Esta nueva solución permite aprovechar todo el potencial del espacio de baño y gestionar cualquier obstáculo arquitectónico, al tiempo que ofrece el máximo confort, seguridad y estética. Libero 5000 Inlab para nicho de Duka mantiene ...

Libero 5000 Inlab, la solución Walk In inteligente y funcional, ahora también está disponible para nichos. Esta nueva solución permite aprovechar todo el potencial del espacio de baño y gestionar cualquier obstáculo arquitectónico, al tiempo que ofrece el máximo confort, seguridad y estética.

Libero 5000 Inlab para nicho de Duka mantiene la luz característica y el movimiento suave de la puerta, que se coloca detrás del panel fijo, garantizando una entrada (y salida) suave y cómoda de la ducha. Durante la ducha, el elemento móvil puede cerrarse, proporcionando una protección óptima contra las salpicaduras de agua y conservando la función Walk In.

La nueva versión de libero 5000 Inlab se basa en el deseo de ofrecer una solución "abierta" y poco convencional para nichos, capaz de adaptarse y responder a requisitos de diseño específicos. Esta solución es ideal sobre todo cuando se trata de contextos complejos, como una habitación con una planta irregular o caracterizada por la presencia de una ventana en el espacio de la ducha, una protección, un obstáculo arquitectónico o incluso un recorte de pared particular. De hecho, el perfil deslizante se puede adaptar/cortar según las necesidades y la barra de soporte de la solución angular se elimina para no crear un obstáculo, sin comprometer la funcionalidad y la estabilidad de la mampara de ducha.

Lo más destacado de libero 5000 Inlab para nichos
Ofrecida también con cristal de seguridad de 8 mm, esta solución Walk In está equipada con el sistema ACS, automático de cierre y parada, gracias al cual, con un simple gesto, la puerta se desliza gradualmente detrás del elemento fijo.

Los elementos deslizantes están equipados con rodillos de rodamiento de bolas ajustables en altura. Garantizan un deslizamiento perfecto y silencioso de las puertas.

El sofisticado sistema de estanqueidad impide que el agua salga de la zona de ducha.
El discreto perfil de aluminio se fija a ras de la base del cristal sin sobresalir, reduciendo al mínimo los posibles residuos de suciedad. La junta de PVC está provista de un deflector interior y de suaves aletas de PVC en ángulo descendente. Apenas visibles y de una belleza atemporal, ofrecen un rendimiento excepcional y pueden retirarse con suma facilidad para su limpieza o sustitución en caso necesario.

libero 5000 Inlab para nicho presenta tres opciones de instalación diferentes: con perfil mural, sin perfil y con perfil empotrado, en el que la mampara de ducha se fija a la pared con un perfil integrado en la misma.

Por último, los distintos acabados disponibles para el cristal y el perfil ofrecen diferentes posibilidades para personalizar el espacio de baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts