Corberó Electrodomésticos celebra las jornadas "Impulsando 2023"

Durante el 20 y 21 de marzo, la compañía organizó una reunión de trabajo con sus responsables comerciales y de marketing para abordar la estrategia comercial y los objetivos para este 2023. Durante el encuentro, también se realizó una visita guiada al nuevo centro logístico que se encuentra situado en el Puerto de Sagunto, Valencia.

22/03/2023

Los pasados días 20 y 21 de marzo, Corberó Electrodomésticos organizó una jornada de trabajo "Impulsando 2023" en sus instalaciones logísticas de Puerto de Sagunto (Valencia), juntamente con las empresas integrantes del Grupo ...

Los pasados días 20 y 21 de marzo, Corberó Electrodomésticos organizó una jornada de trabajo "Impulsando 2023" en sus instalaciones logísticas de Puerto de Sagunto (Valencia), juntamente con las empresas integrantes del Grupo SEGESA y Grupo MASTER Cadena con las que colabora.

En representación de Corberó Electrodomésticos, asistieron Enric Catalá y Susana Brioso, así como sus responsables comerciales y de marketing.

Estas jornadas están organizadas para presentar y compartir con sus clientes la estrategia comercial y objetivos de 2023, así como las diferentes gamas de producto sobre las que se desarrollarán.

Aprovechando dicho evento, se realizó una visita guiada al nuevo centro logístico situado en el Puerto de Sagunto (Valencia) donde comprobaron in situ la calidad de servicio que ofrecen dichas instalaciones, así como su alto rendimiento en la recepción y envío de sus productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts